Capitulo IV

6.5K 554 568
                                    

Lo que tenía de especial esa habitación era que al momento de ponerle la puerta la habían colocado al revés, de tal forma que el seguro se ponía por fuera y no por dentro, una vez te quedaste atrapado por accidente y tuviste que llamar a Mask Boy para que te sacara, es por eso que no solías usar ese cuarto, incluso aveces renegabas del sujeto que había colocado mal la puerta, pero ahora agradecias que estuviera así, ya que tenias atrapadas a ambas chicas sin escapatoria.

Bon bon: ¡Oye, déjanos salir ahora mismo!

Tn: Esta bien.

Dijiste sin problema.

Bon bon: ¡¿Enserió nos dejaras salir?!

Tn: ¡Por supuesto que no!

Bon bon: Aww.

Se escucho a la chica quejarse.

Chu chu: Escúchame bien imbecil, si no nos sacas de aquí te juro que te daremos una golpiza tan fuerte que no podrás ni recordar tu nombre.

Tn: Me golpearian si las dejara salir de todas formas.

Bon bon: ¿Cómo lo supo?

Pregunto con curiosidad.

Tn: Era algo bastante obvio.

Chu chu: ¡No me importa!, sacanos de una buena vez.

Tn: No voy a hacer eso, ustedes son unas ladronas, y ya es hora de que paguen las consecuencias.

Chu chu: ¿Y qué planeas hacer?, ¿dejarnos encerradas y matarnos de hambre?

Pregunto la chica con una voz engreída.

Tn: Claro que no, una cosa es darles un castigo y otra muy diferente es torturarlas.

Dijiste con sinceridad.

Bon bon: ¿Nos convertirás en tus esclavas sexuales?

Tn: ¡P-Por supuesto que no!

Dijiste muy nervioso con un notorio sonrojo, por fortuna las dos hermanas no podían notar eso estando del otro lado de la puerta.

Chu chu: ¿Entonces que piensas hacer?

Tn: Voy a llamar a la policía para que se las lleven a la cárcel.

Bon bon/Chu chu: ¡¿QUÉ?!

Chu chu: No te atreverías.

Tn: ¿Estas retandome?

Sacaste tu teléfono del bolsillo, marcaste el número de la policía y pusiste el altavoz solo para que las hermanas pudieran escuchar la llamada.

Policía: [Policía de la ciudad, ¿cuál es su problema?]

Detrás del otro lado de la puerta se escucho como las hermanas comenzaron a gritar y a golpear la puerta para tratar de abrirla.

Tn: Oficial, tengo a las mimos fugitivas en mi casa, necesito que vengan a mi casa lo antes posible.

Policía: [¿De verdad?, ¡perfecto!, dígame su dirección e iremos enseguida]

Después de darle la dirección de tu casa e indicarle de la calle que estaba cerrada por reparaciones el policía volvió a hablar.

Policía: [Bien, esta un poco lejos pero iremos en seguida, llegaremos en aproximadamente 20 minutos]

Tn: De acuerdo.

Colgaste el teléfono y lo guardaste en tu bolsillo, mientras que seguías escuchando al fondo de la puerta los fuertes golpes y gritos por parte de las mimos tratando de salir.

Amor Silencioso (Bon Bon y Chu Chu x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora