Era un nuevo día en la ciudad y los rayos del sol que se metían por la ventana fueron los que te despertaron de tu agradable sueño.
Tn: Y así comienza un nuevo día.
Te levantaste de la cama y te dirigiste al closet para buscar algo de ropa para poder bañarte, una vez que agarraste todo saliste de la habitación con dirección al baño para poder darte una ducha antes de salir, y una vez que llegaste al baño abriste la puerta con total tranquilidad, pero lo que te encontraste al otro lado de la puerta te dejo completamente petrificado.
Justo frente a la bañera se encontraba Chu chu (la cual no habías notado que era ella hasta que viste sus ojos) que se había quitado la mayor parte de su ropa, quedándole ya nada más que las bragas y el sostén, el cual se estaba comenzando a quitar.
No pudiste evitar sonrojarte por la vergüenza, y algo que tampoco pudiste evitar es que la chica te mirara con una cara asesina para luego acercarte a ti con intenciones hostiles.
Chu chu: ¡¿Qué demonios crees que estás haciendo?!
Tn: ¡No no no espera, no es lo que piensas!
La chica no tardo ni un segundo en darte una buena sesión de patadas, puñetazos y rodillazos hasta que finalmente...
(...)
Poco a poco comenzabas a abrir los ojos mientras sentías una leve jaqueca, tenías la visión algo borrosa y te sentías algo mareado mientras que escuchabas un raro sonido a la lejanía, unos segundos después el dolor de cabeza comenzó a desvanecerse, fuiste recuperando un poco la visión y pudiste identificar los extraños ruidos que escuchabas, al parecer las dos hermanas mimos estaban justo frente a ti hablando sobre algo, no fue hasta que te recuperaste por completo que entendiste lo que decía.
Bon bon: ¡Ya se despertó hermana!
Dijo la chica de ojos claros la cual se encontraba bastante cerca de tu rostro.
Chu chu: Menos mal, por un segundo creí que nos íbamos a quedar sin nuestra fuente de recursos.
Dijo de manera tranquila la de ojos oscuros mientras que bebía una lata de soda.
Tn: Chicas, ¿qué fue lo que pasó?
Chu chu: Bueno, es una historia bastante... interesante.
Flashback
Chu chu: ¡Toma eso desagradable y sucio pervertido cerdo malnacido cabrón hijo de perra!
Dijo la chica de ojos oscuros completamente enorgullecida de su acto, en menos de un minuto había logrado dejarte inconsciente en el suelo, esta se encontraba pisandote fuertemente el pecho mientras que levantaba el puño derecho y en su rostro se mantenía presente una sonrisa victoriosa por haberte derrotado.
Bon bon: ¡Chu chu!, ¿estás bien?
Dijo la otra fémina llegando a la escena bastante preocupada con el cabello mojado y vistiendo nada más que una toalla, había escuchado golpes y gritos y eso la había asustado bastante, por lo que se había apresurado en salir a buscar a su hermana, pero grande fue su sorpresa al encontrarla pisoteandote como a un bicho miserable.
Bon bon: ¿Qué acaba de pasar aquí?
Chu chu: Nada, solo le di una lección a este estúpido.
Dijo de manera tranquila mientras procedía a pisotearte nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Silencioso (Bon Bon y Chu Chu x Lector)
FanficDos hermanas se dedican a robar y estafar (o en algunas ocasiones violar) gente haciéndose pasar por mimos, con un espectáculo de preguntas que nadie puede ganar, esto debido a que la mímica que hacen es demasiado malpensable, por lo cual todos term...