Cap 1: ¿Que pasaria si...?

26 2 1
                                    

Un día lluvioso, las gotas de lluvia caían suavemente por su ventana y el frio se expandía lentamente por la habitación...

Para algunos puede ser algo incomodo, pero algo que tanto Ink y Error tenían en común era su gusto por ese escenario en particular.

La excusa perfecta para permanecer uno tan cerca del otro, acurrados, rozando las sábanas entre sí, solamente sintiendo la calidez del contrario.

Como siempre, el menor se encontraba en la cocina, que desprendía un sutil aroma a café que inundaba el ambiente, preparo una taza para si mismo y otra para Error.

Mientras tanto, el azabache tomo uno de los cojines y se sentó en el sofá, con la mirada perdida hacia otro lado.

Como si se hubiera trasportado a otro mundo, solía pensar demasiado.

Ink le extendió una taza de café y se ubicó a su lado, inmediatamente noto su expresión melancólica, ladeaba su cabeza de un lado a otro, esperando a que dijera algo.

Un inquietante silencio...

Hasta que el mayor abrió la boca e interrumpió de un soplido.

¿Y si... algún día dejara de existir, me olvidarás?

— ¿Como?

— Nada. Olvídalo.

— ...

— ...

— ¡Jajajajaja! —Dijo Ink cagandose de risa.

— ¿De que... te ríes?

— No no, no me malinterpretes Jaja, solo que Jajajajaja, dices muchas tonterías de la nada, ay no... ¿Como puedes decir algo así con una expresión tan seria?

— Lo... siento, es que yo-

Antes de que Error pudiera decir algo más, lo detuvo, callándolo con un dulce beso y no uno cualquiera, uno intenso y apasionado, a lo que Ink al separarse por falta de aliento, lo miro rápidamente tomándolo de los hombros y le dijo:

— ¿Puedo irme contigo? —Insinuó formando un tierno puchero.

— ¡¿Perdón?!

— Lo que escuchaste, deberíamos hacer maletas juntos! jeje.

— ¿A que te refieres? Estás loco...

— No, tu estas demente si realmente piensas que te dejaría solo por un segundo.

— Tu... ¿Es enserio? —Pregunto, ruborizandose casi al instante, intentando cubrirse el rostro con sus manos por la verguenza.

—Yep, en fin, voy a comer algo...

—¡E-Espera! ¡¿A dónde crees que vas?!

—A la cocina, ¿qué? ahora no tengo derecho a comer? estoy que me muero del hambre.

—Si, pero...

— ¿Pero? —Refuto el albino, dirgiendose a la nevera rapidamente.

— ¿Espera, esa no es mi gelatina? la guarde para comérmela más tarde.

— ¿Aja y? ¡Ya es mía, quítamela si puedes Jajajajajaja!

— Chingada madre! ¡¡¡Sabia que no podía confiar en ti, dame eso!!!

— ¡Noooo~!

— ¡Me las pagaras!

— ¡¡Jajajaja para por favor!! —Suplicaba Ink mientras su amado novio lo perseguía por toda la sala en círculos, con un cojín en la mano como arma, como si fuera a servir de algo...

— ¿¡Eso también es maltrato sabias!?

— Si,sí, yo también te quiero <3



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨𝙌𝙪𝙚́𝙙𝙖𝙩𝙚... 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙢𝙖́𝙨 [𝙀𝙧𝙧𝙤𝙧 𝙭 𝙄𝙣𝙠]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora