Izuku y su regalo

12.8K 654 116
                                    

Después de la derrota de la liga villanos podemos ver como nuestro amigo peliverde ahora está cursando el 3 año en la escuela más prestigiosa donde han salido grandes héroes me refiero a la U. A.

Era una linda mañana de sabado, y Izuku ya se había levantado y esto era por que ya tenía la costumbre de correr todas las mañanas.

Después correr un buen rato se ve a un Izuku cansado, por lo que izuku se pone a descansar un rato en la arena de la playa y se pone a pensar todo lo que paso tras la derrota de la liga de villanos, como algunos héroes salieron heridos y también la muerte de su maestro All migth pero no era tiempo para lamentarse, después haber descansado un rato Izuku se retira y se va los cuartos de la U. A.

Pero al llegar por alguna extraña razón las luces estaban apagadas esto, pero esto a Izuku no le importo y se dirigió a la sala pero al momento de llegar se prenden las luces y se puede ver como todos los amigos de Izuku de la clase A, las chicas de la B, Mei, Nejire, Melissa desde una computadora, su mamá, sus maestros, algunos héroes y a eri, y estos estaban aquí ya que le estaban celebrando su cumpleaños algo que el olvido.

Después de esa sorpresa Izuku y sus amigos, lo felicitaron ya que ya tenía 18 años ya era todo un adulto, por lo que Mineta no desaprovechó el momento y dijo que ya podía entrar a los tailvol dance, pero sería golpeado por una lengua la cual era Tsuyu, y cada uno de sus amigos les regaló algo, por lo normal eran figuras de all migth (pero algo que ellos no sabían es que a Izuku le dejo de gustar esto,ya que empezó a madurar después de la muerte de su maestro), entre otras cosas le regalaron, playeras, suéteres, un saco de dormir y una Biblia (ya se imaginan quien se la dio).
Solo faltaban dos personas por darle un regalo, era su madre y eri

Inko: bien hijo te regalo esto ya que se que tienes suficiente responsabilidad para esto aparte de que tu ya lo has querido desde hace tiempo.

Izuku miró extrañado a su madre para luego abrir su regalo, su regalo solo eran unas hojas pero en las hojas noto algo que le llamo la atención "solicitud de adopción aceptada".
Izuku miria a su madre para que ella le dijera.

Inko: eri ya es oficialmente tu hija. (Lo decía con una sonrisa).

Luego Eri se acercaría a Izuku y le da su regalo, su regalo era una foto de el y eri, la cual estaba enmarcada y donde decía para el mejor papá del mundo.

Tras ver la foto Izuku abrazaria a Eri, con mucho amor de un padre y su hija.

Eri: entoces ya te puede decir papá (lo decía en tono alegre).

Izuku: claro que si hija.

Autor: ay que bonito momento.

Esta escena hizo que muchos lo notaran, les causa ternura hasta a bakugo.

Después de la fiesta todos se fueron a sus cuartos a descansar, izuku se fue a su cuarto con su nueva hija, donde Izuku durmió en el suelo y eri durmió en su cama.

Ahora pasamos en las habitaciones de algunas chicas, ella se ponían a pensar en el momento que Izuku y eri tuvieron. Ellas pensaban en que se sentiría tener un hija esa relación de madre e hija, pero entre los pensamientos se quedaron dormidas.
En cada sueño de cada chica se podía ver como estaban en un lugar muy oscuro y de esa oscuridad surgiría una luz.

Momo: quien eres?.

¿?1: tranquila madre no tienes de que preocuparte.

Mina: madre? Acaso esto es un sueño?.

¿?2: si y no.

Tsuyu: explicate quieres.kero.

¿?3: mira madre esto es fácil estas dormida, pero esto es un mensaje para ti.

Kyoka: un mensaje y cual ese mensaje?.

¿?4: el mensaje es que debes estar con mi papá.

Toru: tu papá? Y quien es tu papá?.

¿?5: mi papá es Izuku Midoriya.

Uraraka: Deku-Kun? Pero por que debo estar con el?.

¿?6: porque si no estás con el yo no voy a existir.

Kendo: existir a que te refieres con eso?.

¿?7: pues déjame explicarte rápido, tu sabes la teoría de los multiversos?.

Yui: he escuchado sobre eso.

¿?8: pues esa teoría es Real hay un montón de universos y uno de esos universo estas con papá, pero por alguna extraña razón empezaron a desaparecer.

Ibara: desaparecer? Pero enotces como es que me están dando este mensaje?.

¿?9: eso ni yo lose pero se que se es una segunda oportunidad y no pienso desaprovecarla, de hecho este no era el plan principal.

Setsuna: y cual era el plan principal?.

¿?10: el plan principal era que yo viajara al pasado y que yo te uniera con papá pero mi universo se destruyó antes.

Reyko: entoces si yo y tu padre estamos juntos tu volverás a existir.

¿?11: Si pero tienes que darte prisa

Kinoko: porque debo darme prisa.

¿?12: mi papá es un hombre muy bueno y no tardará otra mujer en darse cuenta en lo buen partido que es.

Pony: entoces que debo hacer para ganarme a tu padre.

¿?13: Eso tu lo debes de averiguar.

Mei: hija espera aunque sea dime como es yo y tu padre nos enamoramos?.

¿?14: lo siento madre ya se me acabo el tiempo espero que logres estar con papá.

Melissa: hija

Nijeri: no

Fuyumi: me

Ryuku: dejes

Rumi: sola

Yu: por

Nemuri: favor.

Después esas luces desaparecerían y con esto hizo que varias chicas incluyendo a las que tuvieron diálogo en esta parte, despertarán de golpe y sudando frío, todas habían analizado el "sueño" que tuiveron y lo hubieran tomado como eso un simple sueño pero notaron como tenían una foto a lado en esa foto se podía ver como estaban ellas de grandes y a lado suyo estaba un Izuku ya adulto y enfrente de ellos se podían ver 2 personas más una de ellas se era una eri ya grande y la otro lado era un hij@ que ellos tuvieron.

Sin duda no era un sueño y ahora que lo sabían su duda era como era que se ganarían a Izuku sabiendo que podría existir la posibilidad de que alguien más este interesado en el.

Así acaba el episodio



El propósito de las chicas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora