cita y la llegada de 2 amigos

3.6K 234 66
                                    

En el episodio anterior las chicas habían dado todo su dinero para tener a Izuku, pero solo una de ellas lo logró.

Pero algo que no completaba es que algo iba venir será bueno será malo bueno pues quédate para ver que sucederá.

Era el día de la cita Izuku, el se preparó e Izuku se iba llevar a Eri pero Shoto le insistió que la dejara con el.y su hermana, ya que ellos pronto serían familia.

Izuku no se negó y la dejó con ellos después de todo Eri ya veía  a Fuyumi como su madre y Shoto como su tío.

Después de eso izuki se dirigió al hospital donde le llevaría peluche a lady Nagant, ya que Hawks le dijo que le gustaban las cosas tiernas a Lady Nagant y para Izuku un peluche es  tierno, pero en el camino vio como las nubes se pusieron grises como si fuese a llover.

Izuku: que raro el pronóstico dijo que sería un día soleado.

Después de llagar al hospital, fue a la habitación de Lady Nagant, donde le dio el peluche y a ella le gustó ya que era un conejo verde, en la cita comieron comida que Izuku llevo, vieron una película, jugaron juegos de mesa y donde contaron cosas de si mismos, la cita hubiera salido genial si no hubiera sido por la interrumpido por algo o por alguien.

En eso la sala de hospital explotaría lanzando a Izuku y Lady Nagant, pero en un movimiento rápido Izuku sujeta Lady Nagant, pero Lady Nagant se sonrojo por que Izuku tocó uno de sus pechos, pero Izuku dijo que fue un accidente (espero que se así y si no pues  que buena jugada esa Izuku).

¿?: vaya Deku, si que eres todo un aprovechado.

Izuku: esa voz o no es (en eso esquiva un disparo).

¿?: vaya que has crecido desde la última ves, eso significa que disfrutaré jugar más contigo.

Izuku: que haces aquí Frezer, como es posible que vinieras a mi dimensión?.

Frezer: eso no importa, lo importante ahora es matarte a ti y para que sufras también materia a tu novia.

Izuku: tu no vas hacer eso (iba a atacar pero en eso)

Frezer es noqueado.

¿?: vaya si que eres escurridiza pan.

¿?2: Papá ya la atrapaste que bueno, ahora, hay que buscar....

¿?: oh Izuku eres tu, que bueno volverte  a verte de hecho te estábamos buscando.

Izuku: señor Goku, Gohan que hacen aquí.

Gohan: bueno estamos aquí porque queriamos verte aparte mi papá quería pelear contigo.

Goku: por favor joven, deku es que no tengo con quien pelear.

Izuku: me gustaría pero ahora estoy en una cita como ve, aparte no tienen que llevar a frezer a su dimensión.

Goku: a no te preocupes solo es pan, después de que obtuvo ese don de transformarse ha estado jugando muchas bromas.

Izuku: oh ya veo.

Lady Nagant: oye Izuku quienes son ellos?.

Izuku: a ellos son amigos de otros universos, los conocí cuando hubo un problema, y de hecho conocí varias versiones de mi pero eso luego te lo cuento.

En eso Goku se acerca y se presenta.

Goku: hola soy Goku (le da la mano Lady Nagant).

Lady Nagant: que hay.

El propósito de las chicas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora