En el capítulo anterior pudimos leer que la chicas habían arruinado la cita de Izuku y esto hizo enojar a Izuku las chicas se sintieron mal por eso y decidieron pedir disculpas. Mientras tanto en la casa de los todorki, izuku y Fuyumi están estáticos por la proposición de shoto.
Las chicas lograrán tener el perdón de Izuku.
Acaso Izuku aceptara la proporción de Shoto, de salir con Fuyumi.
Ibara acaso todavía puede tener oportunidad con izuku?.
Pues quédate para leer lo que pasara
🎶Que pasara, que misterios habrá será mi gran noche🎶.
Ok ya empecemos
Todavía se puede ver que Izuku y Fuyumi paralizados por la propuesta que le hizo, ni uno de los decía nada hasta que Eri rompió el hielo.
Eri se acercó a Fuyumi y le diria
Eri: Entoces tu eres mi mamá?.
Izuku se puso rojo, por lo que dijo Eri, pero Fuyumi diría.
Fuyumi: claro que si pequeña, yo soy tu mamá.
Eri: yeii ya tengo mamá y papá, ahora solo falta que tenga un hermanito.
Izuku: hija espérate, todo a su tiempo.
Fuyumi: si hija primero tu padre debe aceptar salir conmigo, entoces Izuku que dices?.
Eri: si papi que dices?.
Shoto: si cuñado que dices?.
Izuku estaba un poco nervioso por la presión de las miradas de shoto, Eri y Fuyumi.
Izuku:*diablos que presión, si digo que no Fuyumi pensará que no me gusta y si le digo que si Ibara pensara que lo que dijeron las chicas es Real, aunque tengo admitir que Fuyumi es muy bonita, aparte de que es solo una cita no es gran cosa*
pero Izuku no se dio cuenta de que todo lo que penso en realidad lo dijo que fue escuchado por Eri, Fuyumi y Shoto.
Fuyumi al escuchar que Izuku le dijo bonita se sonrojaria como si fuera un tomate.
Shoto: así que si aceptas verdad Midoriya?.
Izuku: Yo....
Shoto: ya vez Fuyumi dijo que si bueno quien tiene hambre.
Izuku: pero si acabamos de comer.
En eso Izuku se fijaría su teléfono y vería que ya era la 5:30.
En eso Izuku se para y llama la atención de los demás.
Izuku:lo siento Fuyumi y Shoto me tengo que retirar, Eri vámonos, despídete.
Eri: adiós tío, adiós mamá.
Izuku ya en la puerta se despide y grita a lo lejos.
Izuku: fuyumi luego vemos lo de la cita, shoto tiene mi número así que llámame.
En la puerta se puede ver a shoto y Fuyumi.
Shoto: denada.
Fuyumi: eh?, porque?.
Shoto: sin mi no tendrías una cita con Midoriya, aparte ya te ganaste puntos extras con Eri.
Fuyumi: oye sabes yo pude haber invitado a Izuku a una cita.
Shoto: si, si, como sea (en eso shoto se aleja).
Mientras con Fuyumi se podía ver como sacaba una foto de su mandil diciendo "pronto los veré hijos".
ESTÁS LEYENDO
El propósito de las chicas
Fanfictionaquí las chicas conocen a sus hijos a través de una visión que ellos mismos hicieron, las chicas podrán salvar a su hijo pues le para enterarte