VIII - FAMILIA

250 17 2
                                    

FLASH BACK

_ NARRA KITA _

Después de haberme retirado de la preparatoria , decidí estudiar empresaria , me fue bien y logré graduarme , en mi carrera , al contrario de mi amante lo aceptaron en el equipo y ya era un jugador profesional , esa misma noche de mi graduación y en la que aceptaron a mi Tsumu , me pidió matrimonio y yo acepte , esa noche fue pasión y felicidad para nosotros , nos íbamos a casar de un mes , éramos realmente felices , los dos por fin íbamos a formar una familia .

Nos habíamos casado , todos asistieron a nuestra boda , Kuroo y Kenma vinieron con su pequeño retoño , ellos dos se habían casado ya hace tiempo , Kuroo trabajaba en la División de Promoción Deportiva de la Asociación y Kenma era un Youtuber famoso y de vez en cuando trabajaba con Kuroo , para promocionar , tenían a su pequeño que se llamaba Yuu que significa " Superior " , Kuroo y Kenma habían planeado tener solo un hijo y darles todo los lujos posibles , le daban todo lo que podían a su único hijo , ya que era millonarios , el pequeño Yuu , era igual a su madre , y Kuroo tenía que cuidar y proteger a sus dos hermosuras de alfas , ya que el pequeño Yuu tenía vibras de ser un Omega ya que era hermoso como Kenma y muy idéntico a el , Kuroo amaba a su familia y Kenma igual , eran muy felices juntos.

Kageyama y Hinata también asistieron a nuestra boda , los dos estaban casados pero sin ningún hijo aún , los dos se habían convertido en jugadores profesionales , se convirtieron en lo que más amaban juntos , Tobio se adelantó pero Hinata lo alcanzó , ellos ya habían planeado en un futuro tener a su hija o hijo , los dos habían cumplido sus sueños y más adelante cumplirían otro más , en tener y formar una familia , se amaban y eso era todo lo que estaba bien .

Bokuto y Akaashi , esos par de tontos ya se habían casado , pero aún no tenían un hijo o todavía no , Bokuto se convirtió en un jugador profesional y jugaba en el mismo equipo que mi Tsumu , no se llevaban muy bien pero trataban , Bokuto era demasiado ruidoso para Tsumu , y Tsumu era bastante presumido para Bokuto , los dos eran muy distintos , a comparación de yo y Keiji , nos llevábamos súper bien , el venía a visitarme con Kenma y la pasábamos bien , Akaashi decidió trabajar en escritor de mangas y le iba bien ya que disfrutaba lo que amaba y Bokuto igual , los dos se amaban demasiado , ya que eran lo contrario del otro , pero su relación de casados era la más bonita

Mi cuñado y mi mejor amigo , Osamu y Suna , estaban planeando en casarse pronto , ellos no tenían una familia , ya que Suna era beta y no podía traer hijos al mundo , lo que me daba tristeza por ellos , pero habían decidido después de casarse y eso , iban a adoptar a algún niño o niña , Suna se había convertido en un jugador de V. League División 1 , y Osamu decidió abrí su tienda de onirigis , desde que empezaron su relación fueron felices y duraron mucho .

Y el resto del equipo se hizo presente en el momento más importante para mí y para Tsumu , todos los celebramos bien y la pasamos super .

Nos habíamos ido de luna de miel , fuimos a muchos lugares y la pasamos de maravilla con mi esposo , tomábamos muchas fotos para nuestro álbum y algún día mostrar a nuestros hijos , esa noche nos habíamos ido un paseo al campo , ya que la vista era hermosa y más de noche , Tsumu había alquilado una cabaña para nosotros dos , decidimos dar un paseo al campo y fue cuando Atsumu y yo hablamos sobre tener hijos lo que a él le emociono mucho , y habíamos decidido tener un hijo , pero de unos años más , esa noche era la última en nuestra luna de miel , y decidimos celebrarlo a lo grande , esa noche fue pura pasión en el campo , nos demostramos nuestro amor , y fue en ahí que nuestros dos pequeños vinieron . No habíamos usado protección y mucho menos pensamos de que se nos adelantaría la sorpresa , después de nuestra luna de miel , Tsumu decidió comprar una mansión con nuestros ahorros , para mi era demasiado grande y le dije porque lo hizo si con una casa era suficiente , el me dijo que ya no necesitaba ir a trabajar en el campo , sino que podía trabajar en casa , por eso había comprado una mansión , iba a ser nuestra casa y granja , no parecía mala la idea , fue en ahí que decidimos vivir , Tsumu salía mucho de viaje por su trabajo a mi en cambio trabaja en casa , Tsumu me había puesto empleadas y trabajadores en la granja , yo a veces me dedicaba a la granja y también a mí trabajo de empresaria , me empezaron con mareos y vomitos , cuando llegó Atsumu me vio en ese estado y no dudo en llevarme al hospital y fue en ahí que el doctor nos dijo que íbamos a ser padres , llore de felicidad y Tsumu igual , al regresar a casa , Tsumu duplicó la servidumbre , y ordeno que su Omega no hiciera nada , estuvo un tiempo conmigo y después tuvo que volver a su trabajo , Tsumu me mandaba muchas flores y diferentes tipos de chocolates todos los días , me fui a hacer una ecografía y fui solo ya que Tsumu no regresaba aún y en la ecografía fue cuando me lleve grande sorpresa , tenía a dos gemelos dentro de mi! No sabia cómo reaccionar , si llorar o sentirme feliz , ahora tenía a dos bebés y tendría que cuidarme mucho más , ya no trabajar , cuidar de mi y de mis dos bebés , ese día el doctor me prohibió que trabajará , que debía estar en reposo , que me alimentara bien si no quería perder a mis hijos , a la vez me regaño , ya que al trabajar en la granja hacia fuerza y eso ponía al riesgo a mis bebés , le agradecí y volví a casa feliz y triste . Al llegar a casa estaban los papás de Tsumu y mis padres , junto a ellos mi abuelita . Me sorprendió demasiado ver a mis suegros , e igual a mis padres , ya que siempre se la pasaron viajando y trabajando , el día de mi boda no estuvieron presentes ,solo estuvo mi abuelita , que con tantas ganas espero años para que me viera casarme con un buen hombre y con el hombre que amo , al entrar a mi casa saludé a mis padres y a mis suegros .

Enamorado de mi capitán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora