La rubiecita salía con una toalla tapando tapando sus cabellos mojados y su pequeño cuerpito, ya que recién se había bañando con agua calientita antes de irse a dormir junto a la pelinegra que estaba ya acostada en la cama.
La rubiecita fue hacia la castaña aún tapando con la toalla su pequeño cuerpito, tocó un poco el hombro izquierdo de ésta, haciendo que está desviará la vista del libro qué estaba leyendo y mirará a la rubiecita.
— ¿Qué pasó cielito?
Dijo la castaña sonriendo leve y dejando el libro arriba de sus piernas para prestarle atención a la bajita.
— P- puedo... ¿ puedo u- usar una remera... t- tuya unnie?...
Pregunto la bajita tartamudeando un poco y con las mejillas rojas, la castaña soltó una pequeña risita y asintió con la cabeza.
— Claro cielito, pero no te van a ir muy... ¿grandecita?
Pregunto Jennie acariciando suavemente la mejilla derecha de la bajita, haciendo que ésta hiciera un puchero entré sus labios rosaditos y esponjosos y negara con la cabeza.
— No, no unnie, grandecita, soy grandecita ya, ya puedo usar remeras grandecitas~
— Está bien cielito, ve, usa una remera de unnie
Dijo la castaña soltando una pequeña risita, no era la primera vez ni la segunda vez que la castañita quería usar una remera de ella.
— ¡Gracias unnie!
Dijo la rubiecita sonriendo y yendo al armario de la castaña, donde tenía remeras, camisas, pijamas, pero no, la bajita quería una remera de Jennie.
La bajita buscó entré toda la ropa, una remera blanca y solecitos, sonrío y asistió con la cabeza, un poco con las mejillas rojas se quitó la toalla de la cabeza hasta la cintura, para luego ponerse la remera y su ropa interior qué tenía abajo de uno de los cajones.
— Me va grandecita la remera de unnie, unnie...
Dijo la bajita haciendo un puchero entré sus labios rosaditos y esponjosos, poniéndose encima de la morena y acurrucándose en su pecho.
— No importa si te va grandecita cielito... te queda hermosa así...ahora... vamos a dormir cielito... ¿sí?
Dijo la rubiecita levantando la mandíbula de la bajita y dejarle un beso en sus labios rosaditos y esponjosos.
— Sí, si unnie... dormir... qué sueñe con los angelitos cielito...
La castaña dejándole un beso en la cabecita a la bajita y tapando el pequeño cuerpito de la contraria.
— Buenas noches unnie... sueñe con los angelitos, animalitos, y, y... c-cielito...
no se olviden de votar 💗
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗺𝗮𝗹𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗰𝘂𝘁𝗲 𝘀𝘁𝗮𝘁𝘂𝗿𝗲 ꨄ𝗝𝗲𝗻𝗹𝗶𝘀𝗮
Fanfiction𝗟𝗶𝘀𝗮 𝗺𝗶𝗱𝗲 𝟭,𝟰𝟱 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗮, 𝗝𝗲𝗻𝗻𝗶𝗲 𝟭,𝟳𝟬, 𝗟𝗶𝘀𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗰𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗼𝗱𝗶𝗼 𝗮 𝘀𝘂 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮, 𝗝𝗲𝗻𝗻𝗶𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗰𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮 𝘁𝗲𝗿𝗻𝘂𝗻𝗿𝗮 𝗽𝗼...