Se puede ver a un chico de cabello verde andando por la ciudad bajo la luz de la luna, se había peleado con su madre, después de casi morir en el campamento de entrenamiento Inko quería que su hijo cambie de universidad, a lo que el pecoso no estuvo de acuerdo, saliendo a dar un paseo para relajarse y volver más tarde para hablar del tema de manera más relajada.
En otra parte de la ciudad se encontraba una rubia asesina amante de la sangre la cual estaba matando a otra víctima más, estaba muy enfadada con sus compañeros de la liga de villanos, discutiendo de que no consiguió sangre de suficientes personas, de las palabras pasaron a los golpes, y así hasta que Tomura Shigaraki expulsó a Himiko Toga de la Liga de Villanos.
Ambos estaban cerca, la rubia se sentó en el callejón al lado de su víctima recién asesinada, se estaba preguntando que hacia con su vida, viviendo en lugares abandonados, sin familia, y ahora sin compañeros que la apoyen cuando pueda ser arrestada, empezaba pensar que los héroes profesionales la podrían arrestar en unos cuantos minutos de lo deprimida que estaba.
En ese momento sus caminos se cruzaron, el peliverde había escuchado ruidos en el callejón, adentrándose y cruzando con el cadáver y con la chica rubia, la cual no presto atención al punto de ni siquiera darse cuenta de que la persona de cabello verde llamo a la policía, diciendo lo que acaba de ver.
Cuando Toga se dio cuenta de quién había aparecido, le dedicó una débil sonrisa, cosa que extrañó al joven aspirante a héroe.
Izuku- ¿Estás bien?-
La asesina apagó la sonrisa para luego hablar.
Toga- me han echado, Izuku, mis propios compañeros que consideraba algunos amigos, no se lo pensaron 2 veces-
Izuku se sorprendió ante lo dicho, pero no bajo la guardia.
Izuku- ¿Y que piensas hacer ahora? ¿Seguir con tus asesinatos a sangre fría?-
Toga- quizás, es lo que más disfruto en el mundo, para mí es una muestra de amor beber la sangre de una persona, por eso quiero la tuya Izuku-
Un escalofrío recorrió la espalda del pecoso, le seguía dando repelús lo que decía.
Izuku- ¿No querrías cambiar? Una segunda oportunidad-
La rubio lo miró con una ceja levantada.
Toga- no creo que llegue a pasar, este mundo no está hecho para mí, por eso quería seguir a Stain y a Shigaraki, quiero una sociedad que acepte que a mí me gusta la sangre-
El peliverde solo estaba ganando tiempo para que la rubia no se mueva del sitio y la policía y los héroes la detengan, pero cada vez estaba interesado más en en la conversación.
Izuku- se que cualquier persona puede cambiar si se lo propone, por eso creo que deberías intentar empezar de nuevo-
La asesina no parecía muy convencida.
Toga- no creas que por querer tu sangre y estar algo enamorada te diré nada más de mi, no somos almas gemelas, tu eres un aspirante a héroe y yo una villana, no hace falta que te preocupes por mí-
El pecoso veía como la rubia se empezó a levantar, tenía que ganar más tiempo como sea.
Izuku- pero, parece que ni siquiera intentas cambiar de parecer, lo único que intento es que puedad vivir tranquila, una vida normal-
La rubia, frunció el ceño y se acercó a Izuku, el cual involuntariamente empezó a temblar, tenía delante a una asesina serial después de todo.
Toga- ¿Quién te ha mandado a ti entrometerse en mi vida? Déjame en paz-
Izuku- meterse donde no le llaman es el deber de un héroe-La conversación paró cuando ambos escucharon la sirena del coche de polica cerca.
Izuku- Escucha, si te arrestan podrás empezar una nueva vida-
Toga- 2 cosas Izuku, la primera es que no quiero ser normal, y la segunda es que si tengo que ser arrestada mientras intento cortarte, que así sea-La rubia, la no aguantar más de lo que decia Izuku saco su cuchillo e Izuku uso el Full Cowl para esquivarlo e intentar darle una patada, pero la rubia lo esquivó y acabó por clavarle el cuchillo en una mano, atravesando esta.
Izuku- ¡Argg!-
Toga- (haciéndole una llave) que bonita sangre tienes Izuku-
Izuku- ¡Suéltame!-
Toga- ¡Callate! Tu no sabes lo que se siente que la sociedad te vea cómo escoria, que nadie entienda tus objetivos, tu has nacido con un quirk perfecto-El peliverde intento aguantar el dolor agonizante de la palma de su mano e intento razonar, ya que durante un tiempo sintió algo parecido.
Izuku- en realidad, si lo se, ya que la infancia y la secundaria la viví como un quirkless-
La rubia se sorprendió ya que estaba diciendo una locura.
Toga- ¿Como?-
Izuku- pero al final lo desperté por no rendirme-La villana pareció quedar en blanco, pero antes de poder hacer nada un dardo tranquilizante de la policía le dio en el brazo.
Policía- ¡Tranquilo joven ya aparecimos!-
Toga- me da igual, (lamiendo la sangre de su cuchillo, ya que lo había sacado de la mano de Izuku) esto está delicioso, y ahora se más cosas de Izuku, se puede decir que el día no fue tan malo-
Acto seguido cayó insconsiente mientras el peliverde se levantaba mientras miraba a la villana.
Kamui Woods- tranquilo joven, ya está todo solucionado, gracias por avisarnos-
Izuku- de nada, ¿La llevarán a la cárcel?-
Jefe de policía- primero se le hará un juicio, pero todo está en su contra, así que no te preocupes, pasará una larga temporada en Tartarus-
Izuku no sabía si sentirse aliviado o con pena, ya que quería saber cómo una chica casi de su edad era una asesina tan loca, sabía que ella merecía la condena para pagar por sus crímenes, pero también quería entenderla, o al menos que la lleven a un centro psiquiátrico para su problema con la sangre, tanto se están obsesionado con el tema que estaba ignorando lo que le decían los demás.
Kamui Woods- ¡Hola!-
Izuku- ¿Eh?-
Jefe polcia- decíamos que te llevaremos al hospital para tu herida de la mano, antes de que se infecte-En el momento en que lo recordó el escozor volvió a sus pensamientos, así que no le quedó otra que ir a que la curen la herida mientras su mente no quitaba a la chica rubia la cual quería ayuda, lo que no sabía es que en vez de ayudar, lo único que conseguirá será empeorar las cosas para la villana.
Bueno hasta aquí el primer capítulo de esta nueva historia donde uno de mis ships favoritos se hace realidad, intentaré hacerlo lo mejor posible, si os ha gustado no olviden votar y si no decidme en que tengo que mejorar ahora sin nada más que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
Lo que fuimos y lo que seremos (Izuku x Toga)
FanfictionSaber si una persona es buena influencia es de sentido común, saber que un asesino quiere estar contigo lo que te hace el sentido común es llamar a algún policía, pero Izuku siempre decide dar segundas oportunidades, creyendo que su amor por la sang...