Izuku en este momento estaba completamente frustrado.
All Might- lo siento joven Midorilla, al parecer no han encontrado útil tu ayuda así que no puedo ayudarte a volver-
Izuku- ¡Pero no es justo! Necesito más tiempo-
All Might- no te comportes como un niño y olvida de una vez esto-
Izuku- me vi a mi mismo en ella, cara de creer que le Mundo está en contra tuya, por eso se que puede cambiar al igual que yo no perdí la esperanza-El símbolo de la paz solo se quedaría callado, no podía hacer nada para ayudarlo más.
All Might- de verdad que lo lamento-
Izuku- (con una sonrisa forzada) lo entiendo, pero me niego a creerlo-En ese momento el peliverde se despidió de su héroe favorito para volver a la residencia, ya era por la tarde y todos estaban pasando el rato juntos, pero vieron entrar decaído al peliverde.
Uraraka- ¿Que ocurre Deku?-
Izuku- ¿Eh? Nada Uraraka-Antes de que le puedan hacer más preguntas subió a su habitación, donde con una libreta empezó a hacer una lista de planes para que le den más días de ayudar a esa villana que le recordó tanto a él.
(Mientras en la prisión Tartarus)
La rubia estaba comiendo en la cafetería de la prisión, donde al ser prácticamente todos hombres no paraban de mirarla con malas intenciones, ella solo pensaba en como se iba a divertir cuando vuelva a hablar con ese chico que le gustaba tanto su sangre.
Toga- ¿Me pregunto que intentara como intento? Me entra curiosidad-
En ese momento unos criminales se sentaron a su lado con malas intenciones.
Criminal 1- qué hermosura estás hecha-
En ese momento Toga le dio un puñetazo en la cara al criminal, ya que se giró rápidamente, el otro intento atacar pero otros criminales lo agarraron para ver cómo la villana estrangulada al primero.
Todo el grupo de criminales- ¡Vamos loca mata!-
Al parecer todos los criminales menores que estaban en la cafetería eran unos sádicos que estaban disfrutando ver como una chica tan linda era tan psicópata como para hacer eso.
Como la única norma en la cafetería era que estaba prohibido atacar a los guardias, podrían matar a los demás.
A la villana le gustaba el respeto que se estaba ganando, aunque en su celda se aburría fácilmente, hasta que la llevaron otra vez a la sala blanca.
La villana creía que vería de nuevo a ese chico peliverde, pero grande y decepcionarte fue su sorpresa al ver que era Endevour.
Toga- ¿Donde esta Izuku?-
Endevour- tuvo su oportunidad, ahora hablabas sobre lo que sepas de cada uno de los miembros de la Liga y la relación que tenías con ellos-Toga- ya lo he dicho, no lo diré-
En ese momento Endevour golpeó la cabeza de Toga contra la mesa, haciendo que la frente empiece a sangrar.
Endevour-¡¿Hablaras ahora?!-
Toga- No-
Endevour-( le golpea con más fuerza) ¡¿Y ahora?!-
Toga- solo hablaré si está Izuku-
Endevour- ¿Que tienes tú con ese mocoso?-
Toga- sangra mucho, se ve tan mono así, y parece que él también quiere verme, puede que no seamos almas gemelas, pero es muy inocente conmigo-El héroe de fuego se puso las manos sobre la cabeza.
Endevour- entonces quieres a ese mocoso y nos darás la información-
Toga- si, pero tengo más condiciones, como que estemos a solas-
Endevour- sigue soñando loca, pero al chaval te lo traeré si con esa abres esa maldita boca para decir algo útil-(En la UA)
Izuku había pasado 3 horas pensando en planes, sin ningún resultado, la papelera estaba llena de papeles de ideas desechadas, asta que su móvil empezó a sonar en señal de que alguien le llamaba, cosa que lo estremeció.
(En la llamada)
Izuku- ¿Si?-
All Might- hola joven Midorilla, tengo una buena noticia, gracias a Endevour podrás volver a visitar a la villana-
Izuku- (ilusionado) ¿De verdad?-
All Might- si, mañana a las 5 de la tarde, como la última vez te llevarán-
Izuku- muchas gracias, y dale las gracias a Endevour de mi parte-
All Might- no creí que pueda, aún así suerte Midorilla-(Fin de la llamada)
Izuku- bien, tengo otra oportunidad, no la voy a desperdiciar-
Es verdad que el mismo creía que estaba exagerando las cosas, pero había pasado muchas horas leyendo libros sobre la psicología con los villanos, había estudiando mucho y por eso haría que Toga se reincorpora en la sociedad, cosa que al oído de las demás personas parecía algo imposible.
Salí de mi habitación para encontrarme con todos mis compañeros sentados cerca del televisor viendo la película de "alien".
Mina- cuanto disfruto esta película-
Uraraka- cuánta tensión-
Bakugo- ¡Esta mierda no tiene sentido alguno!, ¡Los extraterrestres no existen!-
Kirishima- Bakubro, es una película-
Iida- ¡Hola Midorilla! ¿Quieres verla?-El peliverde sonrió, estaría bien dejar de pensar en el tema durante un tiempo.
Uraraka- ¡No, tiene que voltearse!-
Jiro- Uraraka no te escuchan-Todos miraron la vieja película, donde el propio Izuku se asustó y quitó la vista varias veces, provocando la burla y la risa de la rubia musulmana.
Aunque Izuku en el fondo estaba nervioso y a la vez miedo de que esa villana, no quisiera cambiar, ya que él había trabajado mucho para lograrlo, y como dijo, no se rendiría nunca.
Bueno hasta aquí el capítulo espero que os haya gustado si es así no olviden votar y si no decidme en que tengo que mejorar ahora sin nada más que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
Lo que fuimos y lo que seremos (Izuku x Toga)
FanfictionSaber si una persona es buena influencia es de sentido común, saber que un asesino quiere estar contigo lo que te hace el sentido común es llamar a algún policía, pero Izuku siempre decide dar segundas oportunidades, creyendo que su amor por la sang...