Primero que nada, buenas noches.
Aparte de mencionar que esto fue un pedido de hace ya vario tiempo, decir que no espero que esto tenga demasiado apoyo aparte de las tres personas que se empeñaron en apoyar este pequeño y breve proyecto, también agradecerles por ello ❤❤.
Aparte quiero dejar en claro algunos puntos:
1-. Esta línea de acontecimientos se separa mucho de lo que está pasando en el manga
2-. Por lo mismo del punto anterior, les pido se eviten los comentarios que tengan que ver con el manga.
3-. Esto es bastante sentimental
4-. Como, de por sí, es un mundo fantasioso, hice lo que se me ocurrió y me pareció interesante, ya sabrán por qué lo digo.
Sin más, disfruten de la continuación de "Hasta que la muerte nos separe".
——————————————————
En la vida de cualquiera se presentan situaciones difíciles incluso desde antes del nacimiento y puedes no estar consciente de ello, pero no quita que suceda. El único momento en el que ya no debes preocuparte de nada, es en el momento de tu muerte. Si mueres ya no puedes hacer nada en el mundo físico y no deberías lamentarte el sufrimiento de quienes te despiden, ya no son tu responsabilidad. Pero los que nos quedamos, los que seguimos aquí viviendo con ello, acostumbrándonos poco a poco a vivir con ello; por que no es algo que se olvide, nos toca soportar los retos que nos dará la pérdida de un ser querido...y más si resulta ser una heroína de renombre, conmigo como su esposo y con una hija de apenas un año y medio.
Recuerdo ése día tan perfectamente que aún tengo pesadillas. Su cuerpo fue cremado, yo no fui capaz de ver su rostro una última vez.
Recuerdo en mi desesperación haber corrido a buscar a mi esposa pero los bomberos y algunas otras personas, buscando garantizar la seguridad, me detuvieron.
Desde ahí, las cosas sólo fueron complicándose para mí...y para nuestra pequeña.
Mi vida en ése medio año se llenó de entrevistas, trabajos y grandes problemas de acoso por la prensa, llegué a poner alguna denuncia, pues no sólo debía preocuparme por mi seguridad y mi salud sino también por la de mi pequeña Izumi…una parte de mi hermosa Kacchan que aún queda en la tierra.
Al cabo de un tiempo las cosas se fueron calmando.
Lo bueno y lo malo de todo esto es que aún no tengo que darle explicaciones a la pequeña Izumi, ella aún no lo entiende y hasta cierto punto me facilitará los primeros años, aunque no esté, ella sintió la necesidad de su madre durante un largo tiempo, llorando por sus brazos y por su cariño. Yo no pude hacer más que mimarla, darle todo el amor que podía, gastandome toda mi energía en ella y en el trabajo, guardando la mayor reserva para poder cuidarla y cantarle en tono suave las mismas canciones que Kacchan le cantaba.
Y sin darme cuenta...había pasado un año desde su partida e Izumi había cumplido dos años unos meses antes.
En la televisión transmitieron un homenaje a ella. Ése día mis energías podían notarse más gastadas de lo habitual. Mi consuelo ése día fue recibir un abrazo de mi niña...que aunque no fue consciente de mi tristeza, ella me mostraba lo que en plastilina ella consideraba un pastel.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe (Dekukatsu)
FanfictionEsas seis palabras que todo el mundo anhela escuchar el día de su boda y que planeas cumplir al pié de la letra, no importa cómo. Por fortunio o infortunio, las cumplieron muy rápido. -Dekukatsu -Katsuki Fem! -Los personajes le pertenecen a Kohei Hi...