El pequeño pelirrojo caminaba por los barrios bajos de Yokohama buscando algo de comer, llevaba más de dos días sin comer y su estómago ardía de una forma demasiado dolorosa
Iba caminando mirando a los lados que olvidó prestar atención al frente y terminó chocando con alguien, tragó saliva y algo asustado miró a la persona, normalmente lo golpeaban cuando sucedían accidentes así.
Sus ojos se quebraron a punto de llorar al ver a una mujer hermosa frente a él que parecía estar muy molesta.
-L-Lo siento...
Estaba a nada de empezar a llorar cuando la expresión de la mujer pasó a ser uno bastante sorprendida, se agachó frente a él y extendió su mano lentamente para evitar asustarlo.
-Está bien, precioso, no llores, no llores, no pasó nada
Él no se movió, sólo seguía llorando, tenía mucho miedo, hambre y sueño, su pequeño cuerpo ya no daba para más.
-No te preocupes, hermoso, relájate
Su mano tocó suavemente su mejilla y la empezó a acariciar con cuidado quitando las lágrimas presentes en esta.
-Me llamo Kouyou Ozaki, ¿Y tú?
Aún entre llantos sin entender por qué la mujer estaba siendo tan amable decidió ver sus ojos, eran de un hermoso rojo que lo único que trasmitían era tranquilidad.
-N-Nakahara Chuuya...
-Bien, Chuuya, ¿Estás lastimado?
Él asintió levemente y señaló su abdomen, ella con cuidado levantó la camisa rota y se asustó al ver sangre seca en este, la herida debía llevar ya un tiempo.
-Bien, hagamos algo
Ella se levantó y tomó su mano suavemente.
-Estoy en una misión en este momento, pero te llevaré con uno de mis hombres, te cuidará y te dará algo de comer en lo que yo vuelvo, ¿Está bien?
Él se aferró a su mano asintiendo aún entre llantos, no entendía por qué confiaba en ella, pero ahora no quería alejarse de ella.
Ella lo llevó lejos de esa área y al llegar con un hombre él lo miró extrañado y luego miró a la mujer esperando a una explicación.
-Ve con él al auto y dale algo de comer, vendré en un rato
Él asintió levemente y luego se acercó para tomar su mano, él lo llevó hasta un auto, pero su vista no se alejaba de la mujer que lo seguía viendo con una suave sonrisa, se despidió con su mano lentamente y el hombre lo ayudó a subir al auto, él se acercó al frente y luego sacó una galleta.
-Esto es lo único que hay por el momento, cuando Kouyou-san vuelva te dará algo más de comer
Le dijo el hombre mientras que le entregaba a él la galleta, la tomó emocionado, tenía mucha hambre.
La abrió y empezó a comer rápidamente, estaba muerto de hambre.
Estuvo como media hora hasta que vio a la linda mujer aparecer de nuevo, ella le sonrió y se acercó a él.
- ¿Comiste algo?
Asintió varias veces y enseñó la basurita de la galleta y le sonrió a la mujer.
-E-Estaba muy rica, gracias, señora...
Ella sonrió y acarició sus cabellos suavemente.
-Aún debes comer más, eso es muy poco, vamos a ir a mi departamento
Ella subió al auto junto a él y sacó una toallita para limpiar con completo cuidado su cara.
-¿P-Por qué me está ayudando, señora...?
Ella sólo sonrió levemente y le siguió limpiando la carita.
-Porque un pequeño niño así de lindo y tierno no debería de estar en las calles, dime ¿Por qué estás en la calle?
Él hizo una triste cara y bajó su cabeza mientras negaba levemente.
-No lo sé muy bien... Lo único que recuerdo es que siempre he estado en las calles...
Ella asintió levemente y terminó de limpiarle la carita.
-Está bien, ¿No te gustaría vivir conmigo? Te daré de comer, podrás ir a la escuela, crecer como un buen niño, ¿quieres?
Tragó saliva ante sus palabras y casi llora de nuevo, se abrazó a ella con fuerza y al final terminó llorando en sus brazos, ella al final lo abrazó con fuerza igualmente y acarició sus cabellos.
-Mi pequeño, te cuidaré, lo prometo
Al fin he vuelto, ya saben que Wattpad me había bajado la cuenta así que me tocó hacer las historias desde 0 porque no tenía respaldo de nada, espero que les guste las historias mejoradas, lxs quiero 💜
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños ||Soukoku||
FanfictionChuuya es un niño de la calle el cual es recogido por Kouyou y de esa forma entra a la Port Mafia . . . . . Advertencias: -Este fanfic tiene relaciones de niños/adolescentes -Incluye violencia -Los personajes no me pertenecen, la historia si