Después de eso...
Barbara: Estoy aburrida
TN: Que lastima por ti
Barbara: Muy graciosa
TN: Vale... ¿Ideas? (Miro a los hermanos)
Dylan: Yo se que en la habitación de Barbara hay mascarillas (Mira a su hermano y ambos sonríen)
TN: ¿Quieren que les hagamos skincare?
Cole: Si (Dijo como niño pequeño)Barbara y yo nos miramos, asentimos. Dylan sale corriendo a la habitación de Barbara, vuelve como a los 10 minutos con muchas cosas.
Cole: Supongo que tu me harás el skincare (Me mira) No nos engañemos la mayoría de los hombres somos pésimos en esto.
TN: Bien, tu ganas ColesitoLos hermanos se acostaron en el suelo con una almohada en la cabeza.
Barbara y yo nos acercamos a ellos, les pusimos una vincha a cada uno.
Luego lo puse a Cole una mascarilla hidratante color celeste y le tome una foto, después le limpie la mascarilla con una toalla húmeda. Después le puse una mascarilla hidratante en el cuello, a continuación le puse una mentonera para disminuir la papada.
Cole estaba con los ojos cerrados.
TN: ¿Estás dormido?
Cole: No... (Dice aun con los ojos cerrados)
TN: Te tome una foto (Digo riendo) ¿Quieres ver?Se levantó de un solo movimiento.
Cole: Quiero ver
Saco mi teléfono y se la enseño.
Cole: Foto por foto (Se ríe)
TN: (Me río) Ahorita te la pasoSe la paso y se sienta a la par mía, veo como él publica la foto a su Instagram.
𝐶𝑜𝑙𝑒_𝑆𝑝𝑟𝑜𝑢𝑠𝑒: Día de skincare 👽 @𝑇𝑁_𝑀𝑒𝑛𝑑𝑒𝑠_𝑂𝑓𝑖𝑐𝑖𝑎𝑙
𝑇𝑁_𝑀𝑒𝑛𝑑𝑒𝑠_𝑂𝑓𝑖𝑐𝑖𝑎𝑙: ¿Porqué el emoji de alienígena? 🤣
→𝐶𝑜𝑙𝑒_𝑆𝑝𝑟𝑜𝑢𝑠𝑒: Por que estamos igual
→𝑇𝑁_𝑀𝑒𝑛𝑑𝑒𝑠_𝑂𝑓𝑖𝑐𝑖𝑎𝑙: 🤣🤣🤣🤣
𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑙 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟𝐷𝑦𝑙𝑎𝑛-𝑆𝑝𝑟𝑜𝑢𝑠𝑒: Con o sin mascarilla pareces alienígena
→𝐶𝑜𝑙𝑒_𝑆𝑝𝑟𝑜𝑢𝑠𝑒: Gracias hermanito𝐶𝑎𝑚𝑖_𝑀𝑒𝑛𝑑𝑒𝑠: Si la actuación no me resulta puedo ser cupido 👼🏻
→𝐶𝑜𝑙𝑒_𝑆𝑝𝑟𝑜𝑢𝑠𝑒: Jajaja
→𝑇𝑁_𝑀𝑒𝑛𝑑𝑒𝑠_𝑂𝑓𝑖𝑐𝑖𝑎𝑙: A caray 😳
𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑙 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟Continuará
ESTÁS LEYENDO
Entre famosos - Cole Sprouse © ✔
RandomTERMINADA Te llamas TN Mendes y si eres hermana del medio, Aaliyah es tu hermana menor pero... no cualquiera es tu hermano mayor, el tuyo, es nada más y nada menos que Shawn Mendes, si el chico que es modelo, cantante, y compositor, aparte toca el...