5

9.8K 565 46
                                    

J I S O O

Siempre quise hacerlo en mi oficina, ya saben, la fantasía de arrojar las cosas del escritorio y follarla sobre la dura madera.

Pero debo ir de a poco.
Quiero ir de a poco.

Por eso mis manos en sus muslos, apretandolos y acariciandolos despacio, jugando con su inocencia.

-Mommy...y si..que pasa si su secretaria entra?

-No pasará, ella sabe que no debe interrumpir ahora.

-Es..esta bien.

Ella esta aún sentada sobre mi regazo, de espaldas a mi.
Sus manitos delicadas se aferran al apoya brazos de la silla, mientras mis manos la joden por encima de sus braguitas mojadas.

-Tu ropa interior me esta molestando, pequeña.

-...Quitelas, mommy.

Lo susurró muy suavemente, pero pude oirla.

Hago a un lado sus bragas y su perfecto y suave coñito finalmente es tocado por mis manos.

-Mmm...voy a divertirme mucho contigo, mi amor.

Deslizando mis dedos por sus pliegues juego con sus fluidos, repartiendo los por todo su capullo rosadito.

-Mommy~ d..despacio, estoy muy sencible.

-Lo haré despacio, bebé. Sabes que no quiero hacerte sufrir. Solo darte placer. Lo sabes, no?

-S..si, mommy.

Con una de mis manos abro su coñito y con la otra mano doy un roce muy suave y lento por encima de su clítoris.

-Aah! Mommy!!

-Fui cuidadosa, mi amor. Como se sintió?

-Mm..mommy, no me haga hablar, por favor.

-Quiero que hables, Rosie. Quiero escucharte hablar sucio y gemir mucho.

-N..no lo haré. No mientras estemos aquí en su oficina.

-No? Ya veremos.

La obligo a chupar un poco mis dedos y se que lo sintió. Sintió mi polla dura clavada en su trasero, y es que ver su lengua rosadita jugando con mis dedos podrian hacerme correr.

No poder sacar la polla de mi pantalón es jodidamente doloroso, pero se compensa al sentirla moverse sobre mi.

-Veo que te gusta sentarte sobre, mommy.

-Si, mommy. Me gusta mucho sentarme en su regazo.

Llevo mi mano derecha hacia su coñito y empiezo a frotarla muy despacio.

-A mi también me gusta que lo hagas, mi amor.

Se acerca la hora de mi reunión, y aún no he podido escucharla gemir.

-M..mommy, por que insiste con hacerlo en la oficina...Aah! Mommy...

Aumento la rudeza con la que froto su coñito y muerdo su cuello.

Sus piernas intentan cerrarse, asi que con la otra mano sujeto una de sus rodillas.

-Quiero oirte gemir, Rosie. Hazlo para mi.

-Mhhm...Mommy.

Ella suelta algunos jadeos y ahoga algunos gemidos mordiendo sus labios.

La obligo a levantarse de mi regazo y la llevo hasta el sillón de cuero.

-Separa un poco mas las piernas. Ahora.

La veo cumplir con mis órdenes, asi que rápidamente me arodillo entre sus piernas para chuparla.

Hago chupones bruscos, mezclo mi saliva con sus fluidos y no la dejo juntar sus piernitas ni siquiera aunque me lo implore.

Y ella finalmente suelta deliciosos gemidos para mi.

-M..mommy! Por favor..Aah!

-Eres muy caliente, mi amor. Y tu coñito es tan delicioso

-Si..si, mommy!

Froto su botoncito con mis dedos y muerdo un poco sus muslos.

Sus piernas ya están sobre mis hombros y nada quisiera mas que hundir mi polla en su pequeño coño.

Sus mejillas estan rojas y sus caderas se mueven contra mi mano, quiere que lo haga mas fuerte.

-Como quieres que te toque, Rosie?

-Mm~ mommy....mas duro, hagalo con su boca...Aah

La sujeto de las caderas y acerco su coñito a mi boca para chuparlo.

Muevo mi lengua sobre su clítoris y ella me toma del cabello para que continúe haciendolo.

-Mommy! Aah! Si...siga..aah

-Tienes un coñito delicioso, Rosie. Y me encanta oirte decirme Mommy...

Los golpes en la puerta me obligan a mover mi lengua mas rapido, ella cubre su boca con ambas manos e intenta juntar sus rodillas.

-Señorita Kim!!? Ya es hora! Esta todo bien?

Chupo hasta la última gota de lo que fue el orgasmo mas rápido de mi bebé, y trepo por su cuerpo.

-Rosie...me veo muy mal?

Ella se rie de una manera tan adorable, y asiente con su cabeza.

Salimos del sillón y acomodamos nuestras prendas de ropa.
Mi pequeña se dirige hasta su bolso y saca una pequeña cartera.

-Sientese, mommy.

Lo hago y ella se sienta a horcajadas sobre mi.

Arregla mi maquillaje y peina mi cabello en una coleta alta.

-Volverá rapido, verdad, mommy?

-Lo intentaré, mi amor.

Ella no parece conforme con la respuesta, se acerca a mi oído y susurra antes de bajarse de mi regazo.

-Volverá rápido por que aún no me ha follado como debería hacerlo.

Desliza su mano desde mi pecho hasta mi entrepierna y me rodea.
Caminando lento se coloca tras mi silla y vuelve a hablar cerca de mi oído.

-Espero que cuando regrese todo siga igual, quiero encargarme de usted, mommy.

Sus manos delicadas se deslizan desde mis hombros hasta mi entrepierna y me da un apretón suave haciendome quejar del dolor de la erección.

-Si tanto le duele, termine rápido su reunión, asi podré aliviarla...mommy

Me da un beso en la mejilla y vuelve a sentarse en el sillón.

Suenan los golpes en la puerta otra vez y es hora de irme.

Camino hasta la puerta y le doy un vistazo antes de salir. Ella me tira un beso en el aire y se concentra en su lectura.

Sus bragas siguen sobre el escritorio, asi que la amenaza es real. Debo ser rápida.

ᴘʟᴀᴄᴇʀ ᴄᴜʟᴘᴀʙʟᴇ [ɢ!ᴘ₊₁₈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora