la luna

414 44 0
                                    

Salí a correr muy temprano no quería que mi día sea aburrido ya que hoy tengo mi descanso , en el trabajo que estoy es muy estresante y Aceves no lo soporto.

Corri asía un parque  de ejercicio para calentar mis cuerpo ya tiene que no hago ejercicio  y ya me está empezando a dolor el cuerpo mierda ya estoy vieja si que decidí sentarme en una banca color blanca que estaba Serca de una fuente , me quedé viendo el paisaje y no me di cuenta que ya era de noche.

Carajos ya es tarde como mierda no me di cuenta cada ves estoy más pendeja como dice Jisoo ,creo que tengo que tomarle la razón.

Me levanté y camine asia la salida del parque ví poca gente saliendo y algunos más cotas , la noche era hermosa y la luna está muy blanca y demaciado grande nunca me di cuenta que era tan hermosa.

AHAHHAHA MIERDA dije asustando me.

Que carajos te pasa Jisoo dije afuera del edificio.

Nada solo quería asustarte como te Vi muy pensativa  , se me ocurrirá la grandiosa idea de asustarse.

Estás loca quieres matarme , está es  por tercera  ves que me asustó , pronto murire por  un paro cardíaco carajos.

Ya ya ya disculpa,  me tonta eso te pasa por no ver tu alrededor y imagínate que un ladrón te quiera robar y tú ni encanta dijo entrando así el departamento.

Ya bueno tienes razón , por cierto ayer tuve una noche demaciado rara , me olvidó contarte dije ya sentada en mi suave sillón

Nunca me cuántas nada jennie dijo sentándose a lado mío

Pero bueno que te paso,  para que tengas una noche rara.

Ya después de contarle a Jisoo todo lo que me pasó se quedó con la moca abierta.

Hey dime algo estúpida dije moviendo sus hombros y para después me grito a sustando me.

NO MAMES JINNE Y ENTONCES TE VEO WOW TU PRIMER BESO CARAJO TENEMOS QUE CELEBRARLO me dijo levantándose para salir pero la detuve.

Que mierda dices no fue mi primer veo tonta alcanzó pensabas que nunca he besado a alguien dije molesta

Ah ah ah pues si nunca te e visto con alguien Más  me decía asiendo cara de pensativa.

Hay no puede ser Jisoo , como puedes ser mi mejor amiga y hermana y no saber que he besado a muchos.

Wow entonces eres una puta , me encanto esta versión tuya eh dijo asiendo expresión de coqueteo.

QUE MIERDA DICES JISOO YA ESTAS MAL  fija más enojada.

Ah ya contigo no se puede jugar y bueno conozco a esa persona dijo viéndome ya sería.

Pues no tonta ,ni yo la conozco bueno es cierto no sé si tú la conoces dije pensativa.

AMmm..... Y como besa dijo emocionada

Haha ya Jisoo estás loca dije mejor llendo a mi cuarto.









Sé que está corto

En la noche subo el siguiente capítulo.

Bye

Disculpen mi ortografía 🙏

VIVE O MUERE JENLISA G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora