Pensamiento de Tn
Bueno aquí vamos, que tan difícil va a ser
Pov Tn
Bueno soy Tn Nara, tengo 15 yendo a 16 años y se preguntaran porque estoy regresando a Konoha si mi familia vive ahí, bueno ahí les va la historia...
Yo vivía en Konoha hasta los 10, cuando cumplí 10 años me decidí por viajar por todas las aldeas para aprender y mejorar mis jutsus. Regresar la verdad me da un poco de temor ya que mi hermano su amigos míos tmb y reencontrarme con mis senséis y eso me pone un poco nerviosa va ser incomodo pero voy a estar feliz además no voy a viajar 3 días por gusto xd.
- En la puerta de entrada de Konoha-
Bueno me toca pasar registro eh ir donde la hokage esto tomara unos minutos
- 15 min después-
Listo ahora me toca ir donde la hokage y de ahí iré a ver a mi hermano y padres pero la verdad no me acuerdo donde era el templo Nara :,v.
- en la torre de la hokage-
~Pensamiento de Tn~
~Ahí vamos~
~Fin del pensamiento~
*Tn toca la puerta*
L. Tsunade: Pase
Tn: Hola buenos días Hokage
L. Tsunade: hola en que te puedo ayudar
Tn: A si yo quería dejar mi reporte de aparición como continuación para quedarme a vivir con mi familia.
L. Tsunade: Tiene familia acá me podría decir su nombre completo y el de alguno de sus familiares para concluir con el papeleo
Tn: Si mi nombre completo es Tn Kioko Nara -
-dijo Tn pero fue interrumpida por la hokage-
L. Tsunade: Nara!?
Tn: eh si mi hermano mayor es Shikamaru en ese entonces usted todavia no gobernaba como hokage
L. Tsunade: Debí saberlo si eres hermana de Shikamaru dime Lady Tsunade mucho gusto Tn Nara.
Tn: Gracias bueno supongo que el papeleo esta concluido.
L. Tsunade: si bueno te puedes retirar.
Tn: eh L. Tsunade me podría decir donde esta mi hermano.
L. Tsunade: bueno el se fue a una misión a la Aldea de la Arena regresara mañana.
Tn: Oh bueno yo pensé pasar el día de hoy con el para que me ayudara a reconocer los lugares.
L. Tsunade: Cierto tienes que ir a recoger tu banda de la aldea, en tu registro no me aparece como si hubieras recibido una.
Tn: si para ese entonces yo todavia no me graduaba y no conseguía mi banda jeje.
L. Tsunade: Voy a mandar a que alguien te escolte a recorrer la aldea, que te lleve a recoger tu banda y por ultimo que te lleve a tu casa.
- iba a agradecerle cuando escucho un grito -
L. Tsunade: Shizuneeeeee!
Shizune: Si L. Tsunade.
L. Tsunade: Dile a uno de los 12 novatos que venga necesito que alguien la escolte.
Shizune: Enseguida.
- 15 min después -
- se escucha que tocan la puerta -
L. Tsunade: Pase.
- Cuando L. Tsunade dijo eso mi vida cambio para sea bien o mal-
Pov: Tn en sus pensamientos
~Entro un chico con ojos aperlados y un cabello castaño hermoso, en ese momento no tuve control sobre mi cuerpo y solté un ligero sonrojo, ligero pero se podía ver cosa que me hiso tapar mi cara con mi cabello ~
Fin del Pov Tn en sus pensamientos
Neji: Buenos días L. Tsunade.
- Luego me vio y regreso la mirada a L. Tsunade-
L. Tsunade: Hola Neji, necesito que escoltes a Tn le des un recorrido después que la lleves a recoger su banda y por ultimo la lleves a su casa ya que ella s nueva y no se acomoda tanto.
Neji: Si claro en pocas palabras seré su soldado el día de hoy.
L. Tsunade: si en pocas palabras bueno ya retírense por que el día no dura para siempre.
- si dijimos al mismo tiempo -
- Salimos de la torre de la hokage -
Pov Tn;
~Tengo que decirles que ya conocía a todos solo que no los había visto por mucho tiempo en especial este Hyuga no pensé que sea tan alto, digo que todos hayan cambiado mucho ~
Tn: Después de mucho tiempo Hyuga.
Neji: has crecido en edad pero no en tamaño enana.
Tn: Esta bien soy enana pero tu ya eres un poste.
Neji: Lo dices porque soy mas grande que tu.
Neji: dejando esto de lado, cuéntame por que te paste la cara cuando entre.
Tn: Ninguna razón -obviamente esto era mentira y se podía notar mi nerviosismo-.
Neji: Claro hare como que te creo.
Tn: Acaso te pico una mosca y te hizo cambiar de frio a molestoso.
Neji: Jajaja que gracioso. -sarcasmo incluido xd-
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- -
Holus les dejo el primer capitulo lleno de emoción para el próximo cap. no se lo pierdan
Atentamente yo :>
Bay <3
ESTÁS LEYENDO
Una dimensión paralela (- t/n y Neji - La hermana de Shikamaru-)
FanfictionComo dice el titulo es la historia donde es un mundo algo paralelo, Konoha es mas como una ciudad avanzada (Mas como las ciudades de ahora) Neji y Tn Nara, si la hermana pequeña de Shikamaru se conoces y se hacen almas gemelas Tn: Esto podrá seguir...