Parte 3

748 66 32
                                    

Reader = Cada vez que esto aparezca en el texto, debes poner tu nombre o el que quieras ponerte ;P

Apellido Reader = Cada vez que esto aparezca en el texto, debes poner tu apellido o el que quieras ponerte ;P

*= Pensamientos de Reader como narradora.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

……………………………………………………………………………………………………………………

…………………………

-¿Qué estás mirando?

El hombre entrecerró sus ojos, amenazantes, al verle ver de esa manera.

<<¿Ese… es Levi…?>>, pensó el muchacho sin dejar de mirarle con esa furia que lo invadía descontroladamente. <<¿Es él con quién…?>> Respiró profundamente por la boca, entrando en algún tipo de shock. Todavía tenía los ojos abiertos, pero habían cambiado su rumbo hacía un par de segundos para mirar al suelo con cierto temblor en ellos. La verdad es que el hombre imponía bastante [a pesar de su baja estatura], además de que él todavía… todavía es un niño. Y él ya es un adulto. Dudaba un poco de que un niño solo podía vencer a un adulto como él, que infundía tal respeto que incluso le hizo bajar esos humos que… que solo Reader sabía hacer. Oh, Reader. Sin saberlo… ¡mejor dicho! Por su estupidez, la había lanzado a los brazos de él… y la había perdido [literalmente]. Apretó fuertemente sus ojos <<Reader…>> antes de alzar de nuevo la vista. Este seguía ahí, viéndole con extrañez al parecer, ya que de vez en cuando ladeaba su cabeza un poco. Finalmente, se cruzó de brazos y frunció ligeramente el ceño sin rezumar enfado alguno. Simplemente, parecía extrañado de la expresión del muchacho, que le había lanzado nada más entrar al lugar en busca de ella.

-Si no vas a decirme nada mejor será que dejes de mirarme de esa forma, mocoso-le dijo con seriedad haciéndolo volver a la realidad de pronto con cierto jadeo. A los pocos segundos, su ira regresó. <<¿Mocoso?>> Apretó fuertemente sus puños. <<Si te miro así…>> Comenzó a avanzar hacia él, iracundo.

-¡Eren!-le llamó Armin. Alarmado por lo que este pudiera hacer su amigo. Sabía perfectamente que no le era difícil meterse en una pelea. ¡Le pasaba desde niño! Y él no podía hacer nada… Al fin y al cabo, Eren es mucho, mucho más fuerte que él. Por su parte, Eren caminaba sin detenerse hacía Levi que permanecía sereno en todo momento. No podía dejar de pensar en sus últimas palabras… y en la relación que “dulcemente” había formado con su novia [gracias a los otros dos a los que había atizado con anterioridad y que ya hacía rato que, con mucho esfuerzo, se habían marchado a otro sitio]

<<Si te miro así es porqué…>> Sus puños estaban cada vez más apretados. Levi podía ver como aquellas manos estaban tan rojas que parecía que iban a explotar como dos tomates. Entrecerró sus ojos un poco. Arqueó una ceja mirando al chico rubio que gritaba el nombre del muchacho con tal de detenerlo y así que no se acercase más a él. Su nombre le resultaba de lo más familiar. Pero de lo más familiar...

<<¿Eren?>>

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

ANTES

La chica apartó con suavidad el mechón que se disponía a cubrir su ojo. Algunas ojeras se dejaban asomar si conseguías fijarte bien. Se había pasado mucho tiempo entrenando y poco había podido dormir. El campeonato nacional se acercaba, y aunque sabía que él no lo hacía con mala intención, quizá la estaba presionando un poco.

El Rompecorazones [Eren x Reader x Levi] [AU]Where stories live. Discover now