Lincoln llega a la enfermeria al entrar ve que Andrew ya habia salido de la cama y estaba empezando a caminar con la ayuda de Tamy y Tom que estaban sosteniéndolo para que pudiera caminar sin caerse, Andrew se sentía mucho mejor ahora que fue atendido por los médicos de la base, Lincoln se acerca a ellos para decirles acerca de lo que habia pasado y no solo eso sino que también les comento sobre el trato que habia hecho con el líder acerca de atacar la base de Houston por haberles ayudado a rescatar a los soldados perdidos, sin embargo algo no les parecía bueno, por que iban a ayudar a Lincoln si apenas lo conocían habia algo que no tenia sentido y tenia que ver con ellos y con Lincoln pero no estaban seguros de que era.
mientras que en la oficina del líder este estaba escuchando los testimonios del Coronel Smith, Myers y de las dos soldados acerca de Lincoln y acerca de la supuesta infección que el albino podía controlar y sin tener lastimar a nadie quien no fuera un infectado, los testimonios eran increíbles y por eso no lo podía creer ni el resto de los soldados pero si era cierto estaban frente a una cosa que ellos no logran comprender, paro el hablar de los soldados con un movimiento e manos y tomo el teléfono de su oficina para hacer una llamada a alguien dentro de la base que cuando recibió la llamada y al escuchar todo lo que tenían que decir los soldados dejo todo en lo que estaba trabajando y el junto a su acompañante salieron del lugar para ir a quien sabe donde pasaron varias horas de que todos los militares estaba discutiendo acerca de Lincoln hasta que cayo la noche, cuando la noche por habia caído los amigos de Lincoln junto con el estaba saliendo de la enfermeria con sus mochilas y todas sus pertenencias pero cuando estaban bajando los escalones de la enfermeria varias camionetas militares llegaron y rodearon la enfermeria los civiles que estaban ahí sin saber lo que estaba pasando salieron corriendo a sus casas, los soldados salieron de los vehículos uniformados con trajes militares blindados portando armas de alto calibre estaban en formación de ataque apuntaron sus armas hacia Lincoln sus amigos, ellos no se quedaron atras, Alpha estaba listo para hacer añicos a los soldados que amenazan con lastimar a su amigo, Lincoln tenia los dos machetes en sus manos listo para despedazarlos si intentaban algo, los chicos sacaron sus armas y apuntaron a todos los soldados si ellos disparaban estaban dispuestos a luchar hasta la muerte, pero antes de que ocurriera una lluvia de balas y sangre el líder apareció entre todos los soldados.
-alto al fuego no necesitamos llegar a esto-dice el líder
-que mierda crees que haces?-pregunta Lincoln
-sabia que algo andaba mal-responde Tamy-jamás debimos confiar en ellos, seguramente están coludidos con Alpha Forces y quieren entregarnos
-si eso es cierto los hare carne molida-dice Lincoln listo para dejar salir al demonio
-te equivocas no estamos coludidos con ellos-responde el líder
-por que confiaríamos en ti?!!!-grita Lincoln enfurecido
-si no crees en el, creo que confiaras en mi-dio una voz de una niña que estaba entre los soldados
Los soldados dejaron pasar a quien era un científico de bata blanca pero no solo a el detrás de el estaba una chica de cabello marrón, lentos redondos, una bata blanca y por dentro un suéter verde oscuro, Lincoln no podía reconocerla al principio hasta que vio su suéter verde podía reconocer ese suéter por que hace cinco años antes de todo los sucesos aterradores el lo compro para su hermanita menor de 6 años, sabia quien era cuando la vio dejo caer sus armas y se acerco caminando hacia ella dejando a sus amigos quienes también la reconocieron por la foto que el les enseño de su familia cuando el chico se acerco a la joven el estaba incado para verla mejor ella al verla el chico no lo podía creer cuando se vieron ambos se abrazaron sin poder creer lo que estaba pasando
-como es que escapaste?-pregunto Lincoln
-Lisa se separa de Lincoln-hermano tengo mucho que contarte
ESTÁS LEYENDO
La infección sobre el mundo
FanfictionLago cayo en el cielo y ese algo ah destruido el mundo que conocemos, solo un sujeto de cabellera blanca podrá descubrir como se origino y como se puede detener