Todos ya estaban despiertos intentando desayunar. Pero nadie tenía apetito, aparte de que no habían logrado dormir la noche anterior. No solo por que tenían trabajando sus mentes al 100%, sí no que también no pudieron dormir por los gruñidos de parte de T/n en toda la noche. Algunos tenía la cara desencajada o otros tenías ojeras notorias.
Ashley: bueno, hay que irnos- dijo levantándose y dejando el su plato en el fregadero.
Josh: hable con Martín, me dijo que los esperaba en la puerta trasera de la plaza comercial- dijo mirados a los chicos.
Ashley: Bien, recuerda estar atento al wiki toki- el chico asintió.
Arnie: toma, son la lleves de mi camioneta- estiró las llaves y el mayor los tomo.
Emily: cuídese- pidió. Este asintió con la cabeza
Gillian: tranquila lo haremos, ustedes vigilen a T/n y averigüen cómo es que supieron su nombre completo- la rubia asintió.
Todos se despidieron y los 7 chicos fueron hacia la camioneta. Ashley manejo hacia la plaza siguiendo las instrucciones que le daba Deena de cómo llegar.
Al llegar a la plaza, los chicos caminaron hacia la parte trasera donde los esperaba Martín, listo para abrirles.
Martín: hola de nuevo, la mentó que tengamos que vernos en malas condiciones- dijo apenado. Pues Josh le había contado, lo que había pasado con la chica.
Kiana: hola Martín, gracias por abrirnos- dijo con una sonrisa leve.
Martín: nada que agradecer, todo por ayudar - dijo sacando sus llaves para luego meterlo por la abertura de la puerta.
Los ocho se adentraron a la plaza. Todos miraron al rededor, en lugar seguía igual, la pintura esparcida por todo el lugar, los insultos hechos con aerosol.
Deena: bien la cueva está en esa puerta- señaló el mencionado.
Ashley: bien, McCabe,Olivia, Sam, Gillian y Martín, quédense aquí y vigilen que nadie venga- ellos asintieron- bien, te seguimos Deena- la chica asintió.
Los tres tomaron una linterna, que Martín había traído y caminaron hacia la puerta. Caminaron por el pasillo hasta que llegaron a una especie de alcantarillado.
Deena: tenemos que bajar- encendieron sus linternas y bajaron por la apertura.
Comenzaron a gatear, hasta que llegaron a una zona mal alta. Se levantaron y los dos miraron la cueva con asombro.
Kiana: wow, esto sí que está tenebroso - miró al rededor y los otros dos asintieron.
Sugiero caminando hasta que llegaron a la parte principal de la cueva. Deena notó que las paredes seguían igual, no había rastros de los nombre de los asesinos y el nombre de T/n.
Deena: todo sigue igual- miró al rededor, hasta que notó que no estaba el libro- demonios!!- exclamo y dos la miraron.
Kiana: que sucede ?- pregunto acercándose a la castaña.
Deena: el libro no está, eso lo confirma todo, Alguien inicio con una nueva maldición- soltó un suspiro frustrado.
Ashley : eso ya lo veíamos venir. Pero la cosa aquí es, que la maldición ya no inicio aquí. Las paredes están limpias y no hay rastros de una nueva fuente, que produzcas los asesinos- dijo mirando alrededor.
Kiana: significa que esta nueva fuente se encuentra en otro lugar. Diablos ! , no obtuvimos nada. No hay una sola pista del causante- dijo pateando una roca.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En Fear Street
أدب الهواةT/n Madeira hermana menor de Kiana Madeira. Es un chica sarcástica, divertida e inteligente. Ella también es actriz como su hermana, pero a tenido papeles pequeños. Un día su hermana se le ocurre juntar al cast completo de Fear Street para ver la...