༉₊˚⚘ ⌨️༉‧₊˚✧ 🎨୭࿐❝ I've been everywhere, man
Looking for someone
Someone who can please me
Love me all night long.❞
(PROLOGUE!)Grace ve al mismo chico sentado todas las noches. Hero admira a la misma chica sentada todas las noches.
Ambos cogen la misma parada de metro, pero nunca se han hablado. Ni siquiera mirado directamente a los ojos, pero ambos se han pensado continuamente.
Una hora errónea harán que se conozcan, o por lo menos a que se hablen.
:・゚✧:・゚✧
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄"—Sus estrellas iluminaban mi cielo oscuro.
—Y sus notas curaban mis cicatrices."
(PLAYLIST!)💐🌙
i. where have you been; rihanna
ii. happiest year; jaymes young
iii. lover; taylor swift
iv. middle of the night; the vamps
v. the night we met; lord huron
vi. red (taylor's version); taylor swift
vii. it'll be okay; shawn mendes
viii. see you later (ten years); jenna raine
୧(BEFORE YOU READ?)OO. No sé si alguien leerá esto algún día, en caso afirmativo agradezco que le des una oportunidad y te prometo que no te defraudaré.
01. Soy muy novata en esto, simplemente me gusta escribir y disfruto haciéndolo. Solo busco entretenerme y que la gente pueda gustarle tanto como a mí me gusta escribirlo.
02. No me hago responsable ante cualquier enamoramiento de los personajes. No pago psicólogos.
03. Esto es una advertencia para decirte que esperes lo inesperado. Me gustan los plot twists.
04. Como he dicho antes no soy profesional, pero espero que pueda transmitir todo aquello que contenga.
Gracias por la oportunidad <3
ESTÁS LEYENDO
Minutos Perdidos
RomanceGrace tiene sueños sin cumplir. Hero tiene promesas rotas. No hay tiempo que pueda retroceder sus errores. El tiempo les dirá si su historia fue el destino o solo una simple confusión.