SeokJin caminaba de un lado a otro de la sala de estar de NamJoon, muy preocupado.
¿Por qué NamJoon tardaba tanto? ¿Y si los hombres de JungSu lo atraparon?
Era una posibilidad, dado que la familia de JungSu tenía mucha influencia en la ciudad, pero NamJoon parecía seguro, sin miedo. La imprudencia fácilmente podría hacer que uno se matara, aunque NamJoon no mostró nada de la arrogancia de algunos de los miembros de mayor rango del Nido.
SeokJin se mordió el labio y se detuvo frente al balcón para contemplar la vista de abajo de la ciudad. Tantos lugares secretos y callejones para que un shifter fuera arrastrado y asesinado. NamJoon no tendría ninguna posibilidad. Los shifter aviares eran asesinos por naturaleza, especialmente cuando se enfrentaban a un depredador más grande como un oso o un lobo.
Imaginar a NamJoon con los ojos picoteados y el cuerpo cubierto de cortes hizo que SeokJin se sintiera mareado.
-¿Por qué acepté esto? -Le susurró a nadie.
Eso era correcto, porque dejó que su polla pensara, no su cerebro. Sin embargo, SeokJin nunca había sido impulsivo, nunca había aceptado una propuesta a menos que considerara todos los ángulos. Pero mira a dónde lo llevaron las decisiones de los demás, directamente a la guarida de un águila arrogante y sádica como JungSu.
SeokJin estaba tan harto de que la gente tomara decisiones por él que se sentía bien seguir su instinto. A decir verdad, su atracción por NamJoon no había sido el único factor por el que accedió a la loca sugerencia de NamJoon.
SeokJin se sintió seguro con NamJoon, su canario interior completamente contento, en paz. Pensando en retrospectiva, nunca antes se había encontrado con ese tipo de emoción. Criado como moneda de cambio, vivió toda su vida mirando por encima del hombro. Se sintió agradable encontrar a un gran y maravilloso tipo que lo trataba como a un igual, que parecía interesado en todo el paquete, no solo en la capacidad de su cuerpo para dar a luz a más shifter aviares
NamJoon le había dicho a SeokJin que era fuerte para sobrevivir a JungSu. Eso lo hacía feliz, pero la verdadera fuerza no residía en huir y dejar el pasado atrás, no cuando alguien más estaba involucrado. Si JungSu era una cosa, el águila shifter era persistente. Eventualmente, JungSu rastrearía a NamJoon por ayudara SeokJin. Había muchos testigos en la calle cuando NamJoon lo recogió, y NamJoon no gritaba exactamente simple o mediocre.
SeokJin empujó su mano izquierda al bolsillo de sus jeans, tocando la llave extra que NamJoon le había dejado.
No era demasiado tarde para irse, pero una vez que saliera por esa puerta, supo que nunca podría volver a ver a NamJoon.
-Al quedarme, lo estoy poniendo en mayor peligro, -susurró, pero estaban tan cerca de ver lo que podría llevar este arreglo. Arreglo, porque SeokJin estaba aterrorizado de darle un nombre a lo que sea que tuvieran. Una relación parecía ridículo. ¿Una aventura de una noche, tal vez? SeokJin no terminó llamándolo así. Todo lo que quería era un momento de felicidad, de placer, antes de ser consignado a una vida de infierno. Podría tener eso con NamJoon.
Cuanto más pensaba en su situación, más sentido tenía asumir sus decisiones. Huir con un boleto de autobús a algún lugar no era la solución. Una noche con NamJoon, con un hombre que parecía capaz de tejer magia sobre él, de crear una inexplicable atracción magnética entre ellos, eso era todo lo que quería.
Cuando llegara la mañana, SeokJin volvería a JungSu. Aceptaría cualquier castigo que JungSu le diera, porque al menos, habría tenido esa noche con NamJoon. ¿Cómo sería estar emparejado con un hombre como NamJoon?
ESTÁS LEYENDO
El Canario Del Dragón [NamJin]
FanficSeokJin es un príncipe canario que ha estado encerrado en una jaula dorada toda su vida. Todo lo que quiere experimentar es una aventura de una noche con un extraño que le atrae, antes de que alguien ponga un candado permanente en su jaula. NamJoon...