El gran viejo y rústico reloj de pared marcaba las 00:00 en punto, mucha gente la considera una hora sagrada, una hora de deseo, pero como dice una muy conocida frase, que seguro has escuchado y visto en millones de libros, series, películas, canciones, etc. "Ten cuidado con lo que deseas"
Y ahí sonó el primer disparo dando inicio a una balacera de la que pocos podrían salir con vida5 meses antes
En algún lugar de Seul
- Entonces al hombre le empieza a salir humo por las orejas, literalmente- explica emocionada una rubia mientras comía unas gomitas.Chaeyoung Park
22 años
Hacker
Es un sol, puede averiguar la vida de cualquiera en un segundo, un día encontró el número de Chayanne y se hicieron amigos, mejor compañera de desayunos y meriendas.- Fue literalmente Changbin el primer día que se conocieron, si no lo hubiera detenido lo habría matado y nada de esto hubiera pasado, ¿Cómo serían nuestras vidas entonces?- dijo mientras se estiraba y bostezaba un pelirrojo.
Kim Seungmin
23 años
Forense
En cinco segundos puede hacer que te cuestiones toda tu existencia y el mundo que te rodea. Consejo: no interfieras en su horario, no le gusta el desorden ni perder tiempo.- Hey yo nunca reaccioné así y Seungmin basta con esas preguntas, me estresas- dijo apareciendo un hombre bajito pelinegro con un café, siempre amargo, con una cara de molestia.
Seo Changbin
24 años
Experto en explosivos
No lo despiertes, es un riesgo que no quieres correr (al menos que se haga tarde o sino te culpará) parece que puede matarte pero es una de las personas más nobles y amables que conocerás.- Dejen de hablar y pónganse a trabajar, ya pedí la pizza a Domino- dijo el cansado lider del grupo saliendo de su oficina con un café.
Bang Chan
26 años
Líder del grupo
Es el ser humano más sabio que conocerás, muy sobreprotector y cariñoso con sus seres queridos.- acabo de terminar de cargar las armas con balas y creo que ya tengo mi primer objetivo- susurro una castaña mientras descansaba su cabeza sobre el escritorio.
Kim Jennie
24 años
Francotiradora, experta en balística y armamento
Si ella no es la it girl del mundo no se quién será, tiene un outfit para cada arma. No la molestes en las mañanas y si no haces run fast if you wanna survive.Alguien se levantó de mal humor hoy, otra vez- dijo levantando la vista de su libro un chico recostado sentando en un espacioso sillón, dónde siempre de encontraba.
- y ahí va la segunda- dijo con una sonrisa sarcástica levantando su cabeza y dirigiendo su mirada hacia el recién incorporado a la conversación.
- ¿Estás segura de eso Jen? O podría contarle a Channie hyung cómo te comiste mi ensalada ayer y me dejaste sin almuerzo- dijo el contrario haciendo un puchero mientras hacía un bailecito en forma de burla.
ESTÁS LEYENDO
El Esposo Del Psicoanalista | Minsung
Random- No me gustan las etiquetas, demasiados esteriotipos, pero podría decirte que soy %100 gay muy gay. - Si no te gustan las etiquetas y esteriotipos ¿porque me dices que eres %100 gay? - ¿Por qué no me has revisado después de caerme de aquella escale...