Capítulo 2

11 3 0
                                    

08:08pm
Ubicación desconocida

Era una noche fría, ya todo estaba demasiado oscuro lo cual era normal considerando la estación del año, invierno, café, té, chocolate caliente, películas, series, nieve y lo mejor de todo ¡Sin tantos mosquitos y hormigas!, pero el crímen al contrario nunca desaparecía.
Cada vez aumentaba más en las calles de Seul, la gente ya tenía normalizado el miedo, el salir con miedo de no volver, imaginar miles de escenarios ficiticios sobre todo lo que podría pasar, absolutamente todo.

Se escuchaban silbidos provenientes del viento, se escuchaban los árboles moviéndose a causa de este, las aves, los perros ladrando, una tormenta se aproximaba, lo que no parecía importarle a la persona que caminaba por un parque de diversiones no muy divertido, ya que todas sus atracciones estaban totalmente destruidas y había escombros por todo el piso, al menos que seas un adolescente sin otra cosa mejor que hacer y quieras poner tu vida en riesgo, no solo por toda la cantidad de escombros, clavos, maderas, metales oxidados que estaban allí, sino también por la gente que se escondía en este lugar.

La persona seguía caminando con la espalda recta y mentón hacía arriba, estaba segura de lo que estaba haciendo, demasiado. De lejos solo podrías ver su gran saco, sus botas y su paraguas el cual amenazaba con irse volando en cualquier momento, pero alguien pareció querer robarle el puesto a este objeto porq lo que voló fue la gran rueda de la fortuna esparciendo sus partes por todos lados, pero la persona no se vio muy afectada ya que seguía caminando como si nada hubiera pasado, si estuvieras de frente a ella podría haber visto la siniestra sonrisa en su cara, todo estaba saliendo según el plan.

 De lejos solo podrías ver su gran saco, sus botas y su paraguas el cual amenazaba con irse volando en cualquier momento, pero alguien pareció querer robarle el puesto a este objeto porq lo que voló fue la gran rueda de la fortuna esparciendo sus ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8:08am
- NENA YO QUIERO CON USTED SER CABALLERO DEJA QUE PASE PUES QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR- cantaban y bailaban...
- KIM JENNIE, HAN JISUNG SILENCIO- interrumpió Seo tanto a los dos castaños como a mi narración.

- lo siento bin pero entre Chan y tú se acabaron todo el café así que no nos queda otra que levantar nuestra serotonina y ganas de existir con música- dijo la castaña mientras daba una vueltita.

- eso eso, dale BAILA CHANGBIN CON MARAMA- dijo Han acercándose a su amigo y sacándolo a bailar, este al principio se resistía pero al final termino cediendo, pero el momento se vería cortado por....

- SEO CHANGBIN, KIM JENNIE, HAN JISUNG, BAJEN ESE VOLUMEN Y VAYAN A COMPRAR CAFÉ- expreso Bang, otro más que ama interrumpir, mientras salía de su oficina con una expresión de enojo dejando helados a todo rastro se ser vivo en el lugar. Hasta Kevin el gato que venía todos los días a recibir mimos de todo el establecimiento se quedó estatua.
Consejo: nunca te metas con Chan, en especial de mañana.

- Pero Channie Hyung, estamos practicando español, ¿Como seremos agentes completos si no sabemos español? ¿Cómo conseguiré un novio si no se español?- dijo el castaño mientras movía sus manitos explicando la situación mostrándose totalmente desesperado, toda la estación estaría sorprendida, si fuera hace unos años, ya todos se habían acostumbrado al espíritu del niño, tierno con lindas mejillas pero inteligente y astuto como nadie además de que era el único que no le tenía miedo al australiano, media estación agradecía a Dios todos los días por poner a Han Jisung en su camino varias vidas de agentes fueron salvadas gracias al castaño.

El Esposo Del Psicoanalista | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora