◇cap.8◇

44 5 1
                                    

[....]

JK:oye no me grites wey!!!!

Lx:d..donde está jin ?!

JK:no se,creo q estaba en la cocina.la verdad no se...eeeehhh!!!!...
Y tu como esta aquí este lugar esta muy alegado de la ciudad..además nadie conoce  este lugar...

Lx:hay no!!!...-entra a la casa sin Permiso y como un rayo entró al cuarto de taehyung-....no!!! Llegué tarde...lo siento padre...no llegue a tiempo...-empieza a llorar sin razón-...no logre salvar a mi hermano y a sus amigos...lo siento papá....

Tranquilo hijo mío todos comeremos errores,y lo sabes...mi amor jin esta en problemas en cuanto le golpee el vientre y salga de hay  a escondidas ....sabes q va a pasar...sierto

Lx:si padre...- se limpia las lágrimas con sus manos-donde están ahorita padre?!...

Ahorita mismo los únicos q están a salvo son jimin y taehyung...jin...jin está en problemas...ve así a la casa de bosque este...hay está jin..en menos de 46 minutos su bebé intentará salir y tu tienes q ayudarlo no podrá sólo

Lx:entiendo...padre puedo husar mis...mis...mis poderes...-estaba nervioso ya q nunca lo dejan usar sus poderes con la humanidad-

Sólo usalos para ir hasta donde está jin y también para ayudarlo a dar A luz al pequeñín!!!

Jk:...n..no entiendo q esta pasando...pero creo ...q me estoy volviendo loco.....si estoy loco de verdad...sabía q ver tanta sangre me haría mal...

Pero tendrás q llevar a los tres alfas!!!

Lx:hay enserio tengo q llevar a esos alfas tonto

HIJO!!!

Lx:perdón...-enserio no lo dejaba ni desir una sola voconada.."hay q ser formal " hay pero no puedo ni desir tonto,baboso,mocoso.etc....
Huevones!!!-.....ya pues...padre dame el collar sabes q taehyung dara luz en menos de  26 minutos...tengo q entregárselo a Hoseok para q se lo ponga a mi hermano...

Cuidado bien sabes q es sólo uno por niño!!

Lx:lo se padre lo se....-hagara en collar decorado con una pequeña jema/piedra verde-hay espero q el bebé se acostumbre a esto au q creo lo tomarán de loco cuando crezca por llevar esto en la cabeza...bueno ya q .........jeon jungkook por favor llámele a su amigo nam y yoongui por q los omegas están en problemas....

QUINES DIJISTES A ESTAN PROBLEMAS Y QUIEN ERES!!!




///si te gusta esta historia por favor votarías por ella///

////grasias///

señor finja ser mi novio (Magic-omegavers Fake,vkook,namjin,yoonmin,jackhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora