[....]
Quienes están en problemas y quien
Eres tu!!!Lx:no me grites!!!!
Jk:t..taehyung da..dará a luz en...en 26 minutos?!?!.!.....
Lx: en realidad en 23 minutos exactamente...
KN:quien eres!?!.!
Lx:mira no hay tiempo para esto pero por si acaso estoy aquí para ayudarlo y me llamo lee Félix...tenemos q irnos y si ya se como se llaman Asi q vámonos ya!!!
MY:Pero q pasa
Félix:que que pasa...?! Me estás preguntando que que pasa?! Te digo q pasa...LO QUE PASA ESQ SI NO NOS VAMOS TU PERDERAS A TU OMEGA Y ATUS BEBES ...Y se los dijo a los tres Asi q vámonos y ni un pero...
Lado este
Px: señor esto está mal sólo porq ellos tienen es maldición no significa q tengamos q matarlos...a los tres...PADRE!!!!
Padre.s.k.l:lo se hijo pero sabes q no podemos aser nada ...si no lo asemos estarás en peligro tú y tus hermanos...Y no quiero eso....ella es más fuerte q yo...
Px:lo se padre...-mira a jin q estaba amarrado en una silla inconsciente-el no tiene la culpa de q de q lisa haya echo el hechizos de resucitacion mal...sabes a esta pequeña padre no puede desir esas palabras tan difíciles...
Padre.s.k.l:hijo se q lisa..esta pequeña pero sabes las reglas de taeyeon..ella manda todo...no podemos aser nada
Lisa:padre ya despertó
Px:oye...estas bien tu bebé está bien..tu estas bien..
KS:qui...en eres...?!...
Px:soy Seung Min y ella es lisa mi hermana menor
Kx:ya llegue!!!
Seung:y el es Huening Kai mi otro hermano
KS:me...van a...lastimar...?!...
Seung:no...queremos ayudarte pero esta difícil..Y no somos tan fuerte como para defenderte...
Kai:hermano...!!!
Seung:q pasa?!
Kai:se q no somos fuertes pero tenemos q defenderlo...taeyeon ya se dio cuenta q somos hijos de la madre luna atardecer...ya no podemos quedarnos aquí...además...-deja q dentre a la habitación un chico pelinegro-..el...el es...mi...
Yx:tranquilo mi amor Solo dilo
Kai:-suspira profundo un poco más tranquilo-el...el es mi...alfa...y....
KS:estás en cinta puedo oler su olor a fresa y miel...su olor en muy dulce....
Seung:Que?!!!!....
Padre.s.k.l:Qué!!!!...
ambos estaban enojados,tristes,felices..no sabían como expresar lo q sentían en ese momento asta q ...
Lisa:SI!!!,.. Hermano hay un bebé hay-señala la pancita de su hermano-un bebé?!
Kai:..s..si hay un bebé hay...-mira asu padre y a su hermano mayor-...pero a papá y a nuestro hermano no quieren a mi bebé...-empieza a llorar-....ellos no quieren a mi bebé....
Yx:mi amor no llores por favor...no llores...amor por favor...
Kai:e..esq no ...quieren...a mi ..bebé~
Cuando vi a mi hermano llorar me destrozó el corazón..nunca le Di motivos para llorar..pero verlo llorar me ponía triste a mi también...
Seung:n..no llores...sólo estoy enojado porq no me lo Dijistes antes pero si quiero a tu bebé...por favor no llores
KS:lamento interrumpir pero....quienes son ellos??!?!?
Huening Kai
Este hombre esta re contra guapo!!!!!
Seung MinUUUUU!!!!este esta mas re contra guapo!!!!
La lisa
Uuu!!! Esa mujer me tiene a sus pies huevona
////si te gusta esta historia por favor votarías por ella///
/////gracias////
ESTÁS LEYENDO
señor finja ser mi novio (Magic-omegavers Fake,vkook,namjin,yoonmin,jackhope)
Romancetaehyung tenía q ir a una fiesta y si no llevaba pareja tenía q ir con su bully y después de clase un día antes de la fiesta su bully lo empezó a seguir y encontró así asu futuro esposo y alfa por culpa de su bully ♡♡ Algunas persona no son lo q pa...