El tiempo es algo a lo que no puedes luchar luego de que,se aproxime la guerrera ella sentía que algo iba ha pasar y eso era después de que 12 de marzo 1998 ella se fue a hablar con Severus ya que estaba a punto de dar a luz y nesesitaba su ayuda y si estaba disponible para ayudarla en el parto de sus gemelos que faltaban unos meses para que la ayude en estar tranquila ya que el señor oscuro Quiere que todo fuera perfecto para sus herederos y para ella ya que el quería algo con ella aún qué para ella tuviera 50 años mayos que ella ya que ella apenas tenía 16 años apenas Pero el la quería a ella y eso lo hizo A cambio de que ella no fuera mortífaga pero a los 16 años se entrega a el para que el haga todo lo que quiera con ella si perdona a la familia Malfoy. Y a los 17 años recién cumplidos se entera que está embarazada y de gemelos y el 2 de mayo 1999 empieza la guerra pero tú traías a los bebés contigo al igual que Dora Tonsk te lo entrego y te hace jurar que lo protegerá por tu magia y por sangre y así hizo y en una distracción cuando los hermanos carrowey le dan al giratiempos que traías en el cuello por un hechizo mal hecho terminas en un tiempo diferente al tuyo hay fue cuando ya no sabes que rayos paso y te acuerdas de tu sueño pero ahora tienes a 3 bebés y caen del cielo pero proteges a los bebés y callo al suelo y cuando estuvo segura soltó a los bebés y ella se desmayo y los golpes más aparte los golpes que tenía y la sangre que tenía en su ropa unos muchachos la ayudan a ella y sus bebés cuando escuchan que gritan llevenla a la enfermería puede morir y yo me quedo con los bebés grita alguien que iba pasando por ahí y eso hacen asta que ven que venía con una carta de directora de ilvermony y por qué estaba Ahí con los bebés y que le pasó para que esté tan herída hasta que Popy ve la carta con los certificados de estudios y su nombre apellido y el de los bebés y una nota que decía que faltaba un certificado que lo enviaría más tarde ya que atacaron ilvermony y a ella la Mandan a Howarts a la oficina del director pero parece que la Barrera solo la dejo entrar al jardín por qué no deja entrar desconocidos y Salvo a los niños así que espero que la ayude a quedarse ahí ya que quieren matar a la señorita de la muerte que es ella escogió como su ama así que lo siento pero tendrás que cuidarla y luego se irá a la casa Parvell ya que su mamá era la última Parvell así que lo siento. Pero te la encargo con mi vida está niña es demasiado especial y siempre será la mejor gracias si quieres su casa que se valla con alguien para que la cuide tiene 16 años y estudio en dos escuelas y se gradúo con honores que fue dumastreng e ilvermony solo falta el certificado de mi escuela pero esto paso así que te la encargo a la mañana siguiente llegarán los certificados ya que ya los había enviado gracias espero que puede ser feliz con ustedes y cuidenla porfavor y eso los sorprendió ha que tenía 2 certificados de exelente escuelas y con honores y exelente para todos los trabajos posibles.
ESTÁS LEYENDO
viajando al pasado
RandomAfrodita Esra Lyra Nyx Malfoy Black. hermana gemela de Draco L Malfoy Black ella al ser la única mujer MALFOY metamorfomaga la dejaron estar con ellos ya que ella cambiaba de color de pelo demasiado asta que en un accidente Beatrix Lestrenge hace qu...