-Tt--t-tt--tu eres....
No lo podía creer, era uno de los profesores mas guapos de la Universidad, nada mas y nada menos que... Shrek! el era conocido por sus reconocidas clases de pela los jueves y mejor aun, NO COBRABA MUCHO.
-Sensei, a pasado mucho tiempo-
-Oh pero si eres tu T/N, me alegra volver a verte, pero que haces aquí? no deberías de estar en clase de Magia con el profesor Harry?-
-Si pero digamos que tuve un pequeño encuentro con alguien...-
-Ya veo, pero mejor ve a tu clase o te darán otro castigo-
Me despedí de mi Maestro y fui directo a mi clase. El día había ido con normalidad, pero ahora tocaba sufrir el verdadero infierno y era estar en el mismo salón con la loca engreída de Kimberly.
-Bien ustedes dos, veo que se han metido en problemas- dijo el sub director Tigre Toño- así que tendrán que hacer el aseo de la escuela- nos dio un balde con agua junto con un trapeador- ahora, DEMUESTRA QUE ERES UN TIGRE!
Estuvimos 2 horas haciendo el aseo, fue completamente agotador, pero gracias a la canción "sana sana colita de rana" pude recuperar fuerzas para ir corriendo como flash hacia mi mansión.
Al llegar, mi padre me esperaba en la sala, sabía que me regañaría hasta cansarse, Demonios...
-
Ya era de noche, después de la discusión con mi padre, trate de sanar mis heridas pero no las había curado por completo. Termine mi tarea y trabajos personales, fui a mi baño personal y me bañe.
Terminando de bañarme fui a lavarme los dientes, note que mi cepillo estaba algo desgastado así que llame a una de las sirvientas de la casa y pedí otro.
-aquí tiene joven amo, es un cepillo Colgate 360 con limpiador de lengua y mejillas- lo tome y se lo agradecí-
Fui al baño nuevamente y abrí el empaque de este; de la nada empezó a soltar humo, asustado lo deje caer y salí rápidamente cerrando la puerta.
-Pero que mier- La manija de la puerta se escucho, tenia miedo de lo que sucedería-
Agarre un bate de béisbol en el cual soy profesional obvio y me dirigí al baño cuidadosamente, abrí la puerta y sin ver lo que era, lo intente golpear con mi bate pero lo agarro dejándome sin habla.
Me lo arrebato de las manos y se abalanzo hacía mi, estaba asustado pero dela nada empezó a besarme, QUE DEMONIOS!? Lo aleje con una patada y retrocedí haciendo un mortal hacia atrás.
-Quien diablo eres tu!?- grite, no me preocupaba el que otras personas me escucharan ya que mi cuarto era a prueba de sonido-
-Oh... me disculpo por no presentarme, Soy el Cepillo Colgate 360 con limpiador de lengua y mejillas, y de ahora en adelante serás mío-
-Eh? Eh!? EH!!???-
Pero que demonios acababa de pasar!? Estaba confundido y el que estuviera completamente desnudo no ayudaba a tranquilizar mi mente. DIOS pero que buen cuerpo tiene, como es que un cepillo tiene mejor cuerpo que yo?
Estaba divagando por mi mente pero el sonido de la puerta me saco de mis pensamientos.
-Oh mierda...
CONTINUARA
No se quien esta peor, o yo por escribir esto o ustedes por leerlo.
20 votos y subo la siguiente parte xd
ESTÁS LEYENDO
Cepillo colgate 360 y tu [Yaoi] [Chicoxchico]
FanfictionEsta historia trata de T/N un chico común y corriente con fetiches extraños. Todo iba bien hasta que un día algo completamente esperado sucede. Nota: No me drogue para hacer la historia lo juro