Secuestro y Heridas
Una chica iba saliendo de su escuela,dirigiéndose a su casa donde vivia con su hermana mayor amber.
Ellas se llevan bastante bien,aunque claro peleaban como todos los hermanos.
Queria ayudar a su hermana mayor, puesto que akira sabia en lo que trabaja su hermana y no le gustaba,ya que era peligroso para ella y su hermana.Akira estaba preocupada por su hermana ya que desde en la mañana no la había visto ni la había llamado.
En su camino se topo con dos señores con pelo morado y un tatuaje de un símbolo en sus cuellos.
Les pidió disculpas haciendo una pequeña reverencia para seguir su camino.
Pero fue impedido ya que uno de los señores le tomo la muñeca y le hablo.
-disculpa niña¿eres la hermana menor de amber lee?-le pregunto.Ella no sabia como la conocía a ella y su hermana ya que escucho que su hermana usaba un nombre falso.
Le parecio extraño y raro,puesto a que no todos los dias, unos señores con pinta de millonarios y drogadictos le hablaban.
Amablemente le dijo que no y que no los conocia a esa tal "amber" y a ellos,retirándose lo más pronto posible de aquel lugar.
Pensando que los habia engañado,se fue a su casa
Sin embargo no fue así ,los chicos de boten fueron tras ella,ya tenían a amber solo faltaba su pequeña hermana,no querían dejar cabos sueltos,nada ni nadie estropearía su plan.
Akira estaba en su casa,preocupada por su hermana,no había llegado ala casa,ni le habia llamado.
Para esto ya eran las 12 de la noche.
Cansada de que no le conteste se fue a dormir pensando que estaba ocupada o algo asi "grave error"Al subir las escaleras,escucho como la puerta de su casa era abierta.
-Talvez es mi hermana que ya llego-pensando que podria ser su hermana corrió rápidamente hacia la puerta gritando y regañando a amber por preocuparla.
Al darse cuenta que no era su hermana,si no que eran los mismos tipos que se encontró saliendo de su escuela,pero había alguien mas con ellos,un tipo de pelo rosa con apariencia de payaso drogado.
Al verlos grito,llamando la atención de estos.Ellos al darse cuenta que la chica no estaba dormida como segun lo planearon corrieron dirección a ella asustándola y maldiciendo que su plan se fue al caño.
Asustada salió corriendo a su cuarto al segundo piso,cerrando la puerta de este y trabándola.
Los señores que se encontraban al otro lado de la puerta,golpeaban e intetaban abrir esta.
La chica sin saber que hacer salto desde su ventana,aterrizando mal y doblandose su pie derecho,sin embargo por la adrenalina y miedo que ella tenia no le dio tiempo de pensar.
Poniéndose de pie,intentando correr hacia alguna calle transitada y tratando de buscar ayuda,vio un auto lujoso suponía que era de los tipos que la querían secuestrar.
Dándose cuenta de que ellos estaban afuera de la casa buscandola
Salió corriendo llamando la atención del tipo de pelo rosa
Oye niña ven para aca-le dijo este,llamando la atención de los otros dos.
No dijo nada y salio corriendo pues ya la habían encontrado,salio corriendo lo más rápido que pudo,lastimando en el trayecto su pie.Llego a un callejón,en donde quedo acorralada por los tipos,
Asustada,llorando y rogando que no le hicieran daño o la mataran.El tipo de pelo morado corto le hablo.
-Niña no te haremos nada si cooperas y vienes con nosotros-le dijo.
Ella fue a su dirección quedando a poco centímetros de este.
-Jodete-le dijo ella.
Lo pateo en sus huevos y salió corriendo de nuevo,pero su acompañante no se quedo cruzados de brazos,el tipo de pelo largo morado la alcanzo,haciendo que ella tropezara cayendo al piso de manera brusca golpeandose la cabeza.
Con la poca fuerza que le quedaba,pateaba y se arrastraba por el lugar ensuciando su pillama de oso.
Intento pararse,pero fue imposible,su pie se había quebrado.
ya que el tipo de pelo morado largo había terminado de quebrar su pie en el intento de atraparla.
A su lado había una botella de vidrio la usaría para defenderse o bueno intentar hacerlo.
Se paro con la poca fuerza que le quedaba, ya que el golpe en la cabeza que se dio si la dejo medio tonta y aturdida.El chico de pelo rosa llego ala escena burlándose de sus compañeros que no pudieron atrapar a una simple mocosa.
Se acercó ala menor que estaba en una de las esquinas del callejón tratando de no caerse de nuevo o desmayarse.Quedando a poco centímetros de distancia la chica se asusto,pues el tipo de pelo rosa era realmente intimidante y parecía un payaso sacado de una película de terror.
Con el miedo que sentía intento defenderse pero el dolor de su cabeza no ayudaba mucho que digamos,su vista se esta tornando borrosa,para así perder el equilibrio y caer encima de la botella de vidrio rota que tenia para según esto defenderse.Quería cerrar sus ojos pero un gran dolor en su estómago se lo impidió,la botella de vidrio la tenia clavada en su estomago,soltando un grito de dolor, los chicos de bonten se asustaron,pues no querían que se les muriera la chica.
Su plan se había jodido y su jefe los mataría si la menor muera.El chico de pelo morado corto se levanto rápidamente, intentando detener el sangrado de la menor.
-Mierda ran haz algo ya- le grito sanzu.
-Ya se,estoy haciendo lo que puedo imbecil-le contesto ran a Sanzu.
-Rindou prepara el conche y dile a kakuchou y kokonoi que preparen una habitación y cosas para estabilizarla-le dijo ran a su hermano menor.La chica estaba asustada no quería que la tocaran,pero no podia decir nada,el dolor no ayudaba mucho,solo le quedaba llorar
-Me duele la cabeza,quiero dormir-dijo la menor con la poca fuerza que le quedaba.
-Mocosa mas te vale no dormirte-le dijo el de pelo rosa,pues tenia miedo a que no despertara mas y su jefe los matara.La menor no pudo hacer eso,ya que minutos después su vista se nublo,desmayandose.