Conociéndolos
La joven se despertó
preguntándose que había pasado
Intento levantarse de manera rápida,cayendo al suelo directamente,pues tenia su pie quebrado. Haciendo mucho ruido despertó a los guardias que estaba ahi para cuidarla.
Ellos al darse cuenta de que la menor despertó,intentaron ayudarla a levantarse y llamar a alguna mucama para que la revisara,mientras que el otro guardia le avisa a sus jefes que ya menor ya despertó.Su herida en abdomen se abrió,pues callo de manera brusca el suelo,lastimándose mas.
Una mucama entro y trato de tranquilizar ala menor,pues estaba asustada.Tras intentar calmarla,amber entro ala habitación,sorprendiendo ala menor,
Akira no sabia si alegrarse,llorar,o gritarle por meterla en este lio.-que me paso,porque no llegaste a casa?-le grito la menor a su hermana.
Amber no le contesto a su hermana,pues no quería meterla mas de lo que ya estaba.-contestame no te quedes callada amber-le grito.
Antes de que pudiera contestarle o decirle algo,la puerta se abrió,dejando ver a dos tipos de pelo morado.
-Ya despertó?-pregunto el de cabello morado corto.
-si-contesto amber.
-Que alivio-hablo el de pelo morado largo.
Se formo un silencio incómodo luego de eso
-tengo hambre-dijo la menor hacia su hermana,quien solo asintio y salió de la habitación dejando ala chica sola con esos dos tipos.La menor solo ignoro la presencia de aquellas dos personas,no los conocía,no tenia el porque hablarles,después de todo ellos la secuestraron.
Ante la acción de la chica, los hermanos decidieron darle su espacio y salir de aquella habitación,otro día se presentarían.
Luego de un tiempo,la puerta se abrió dejando ver una mucama,con una bandeja de comida,con vendas y varios medicamentos.
La mucama se encargo de cambiarle el vendaje y dejarle su medicamento.
La chica miraba fijamente la comida,tenia hambre pero no la comería,que tal si la envenenaban.
La mucama salió,para darle su espacio y que comiera.
La chica no comió y decidió dormir.
Ala mañana siguiente se levanto con mucha hambre pues no había comido en mas de un día.
Preocupando a su hermana mayor.
Si no comes no podrás recuperarte rápido aki- le dijo su hermana,cosa que la menor ignoro por completo,no quería morir envenenada.La mayor al ver que era ignorada decidió irse.
Minutos después,llego un subordinado de boten.
Abrio la puerta y se paro alado de la cama donde se encontraba la menor.Que-fue lo que dijo la menor.
El mayor la ignoro y la cargo estilo princesa,llevando afuera de la habitación que se encontraba.
Oye,que te pasa,a donde me llevas?,sueltame!-le reprocho la menor.
El mayor la ignoro y siguió su camino.
El jefe quiere verte y preguntar porque no comiste tu cena y almuerzo que te correspondia-le dijo el hombre.El camino fue silencioso e incómodo,pues no sabia que decir o que le iban a hacer.
Al llegar al comer,los ejecutivos posaron sus vista en la menor,quien por tantos ojos viéndola se puso nerviosa.
El hombre que la llevaba la dejo a un lado de su hermana mayor,quien ya estaba comiendo.
Akira miro de mala gana a si hermana,pues estaba comiendo,que tal si las envenenaban.Porque no comiste?-le pregunto el de pelo rosa.
-No quiero morir envenenada por ustedes-contesto akira
Nosotros no te envenenaríamos mocosa- hablo el de de cicatriz en el ojo.
No?-contesto casi gritando.
Ustedes me secuestraron a mitad de la noche y para el colmo tengo el pie quebrado,como confiaria en ustedes?-reprocho la menor.Si quisiéramos matarte ya lo habríamos hecho-contesto un albino de pelo largo con un tatuaje en la cien.
Akira se quedo callada,en parte era cierto,no la habían matando a ella ni a su hermana mayor.
Ni siquiera los conozco-susurro para si misma,pero el hombre de pelo blanco corto asu lado la escucho.
Te los presentare niña-le contesto,llamando la atención de los demas.
Yo soy sano manjiro conocido como el invencible mikey- le dijo,a lo que ella solo asintió.
Los que están enfrente tuyo son los hermanos haitani,ran y rinduo-volvio a asentir.
El de pelo rosa es sanzu,-parece un payaso drogado, penso ella.sin embargo lo dijo en voz alta y todo los presente la escucharon.
Lo siento- se disculpo.
Los hermanos haitani hacian lo imposible para no reírse.
El de ojos bicolor es kakuchou-el mencionado le sonrío.
el peliblanco con tatuje en la cien es kokonoi -aja,dijo ella.El es kanji mochizuku,el que esta alado de tu hermana-lo miro y volvio a asentir.
Y por ultimo el es takeomi- solo lo miro,y desvío su vista a su comida.
Okey-dijo ella y otra vez el silencio reino el lugar.
El peli blanco la miraba de reojo,pues no comía y no sabia que hacer para que ella comiera.
Le robo un cucharada de comida,y lo metio en su boca.
Esto es para que confíes y comas,si mueres tu moriré contigo.-dijo el el.
Ella sonrió.
Bueno-fue lo único que dijo para luego comer.
Será difícil de tener su confianza-fue lo que pensaron todos.
Un poco corto pero ya no tenía imaginación jajsja
Chao chao