-009- sabo y entrenamiento _

351 35 8
                                    

~Antes de comenzar con luffy primero vamos a ir a dónde Dragón ~
(Conste esto pasó antes que último episodio )

|en el castillo de Dragón•|

~Dragón estaba ase unos minutos con los revolucionarios porque escucho qué los marinos tenían pensado traicionarlos. Pero actualmente estaba en su escritorio firmando documentos cuando repentinamente abren la puerta ~

Revolucionario: Dragón-sama es sierto que usted tienen una hija

Dragon: si es cierto pero como sabes eso -dijo serio  y un poco sorprendió_

Revolucionario: lo dice en el periódico, al parecer en medio de la guerra de marine Ford sengoku reveló que usted tiene una hija

Dragon: *maldito sengoku* -penso con enojo _

Revolucionario: y no solo eso dicen que el príncipe Ace-sama  murió... -dijo _

~ eso derramó el vaso de agua y Dragon se enojo mucho y casi explota quería matar al quien "mato" a su hijo~

~Sabo que pasaba por ay escucho todo y empiezo a llorar pensando que Ace avía muerto ~

~ así que decidió ir con luffy para al menos cuidarla a ella, y así fue, el se fue en un barco para donde luffy estaba ~

(Si se preguntan cómo chi**aos sabe dónde está Luffy es porque dragón se lo dijo)

~tardo aproximadamente 2 días en llegar, pero ahora ya podemos regresar con Luffy~

|• En la abitasion de luffy •|

~luffy por fin despertó y fue a cambiarse para luego ir donde Ace ~

~luffy por fin despertó y fue a cambiarse para luego ir donde Ace ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa que tiene luffy)(se ve muy linda así ^v^ )( la escogió Ace)

|•Donde Ace •|

~Ace avía despertado y actual mente estaba comiendo, cuando de repente siente a alguien abrazarlo ~

- hola Ace -dijo luffy muy Animada, abrazando a Ace _

-ho! hola luffy espera.... LUFFY!! Ya te despertaste!? Estás bien!?! -dijo Ace muy preocupado _

- si estoy bien -dijo luffy sonriendo _

-menos mal -dijo ya más tranquilo pero noto la ropa que Luffy traía _

- *aaaaaw que tierna!! * -penso para luego abrazarla _

~luffy asepto el abrazo y después de unos minutos se separaron Y fueron a comer, (aunque Ace ya estába comiendo "-_-) cuando repentinamente abren la puerta de golpe y de esta entra un chico que se sorprendió al ver a ace ~

"El Príncipe" Heredero perdido [one piece] •ZOLU• (Cancelada)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora