Después de haber sido derrotado por doomsday, kal'el. El último criptoniano murió.
En un espacio negro. Un cuerpo desnudo estaba con los ojos cerrados cuando otra figura apareció en l lugar.
Este es un anciano de tres ojos con un bastón y con una extraña túnica.
Con su bastón lo puso suavemente sobre la cabeza del hombre anteriormente llamado superman.
El hombre abrió los ojos y con duda cowmnzo a mirar a los alrededores del lugar.
Es bueno verte de nuevo naruto dijo el hombre sonriendole a kal'el.
Una serie de recuerdos atravesaron atravesaron cabeza. Recuerda de palizas, insultos, golpezas y una traición. Traición dada por el anterior sensei del hombre que había regresado de la muerte apareciendo como kal'el.
Ellos, ellos dijo el pelinegro con los ojos llorosos mientras sus puños estaban blancos del coraje. Algo que este ignoraba era que su cabello negro comenzó a teñirse de negro a dorado.
Tu vida no debía haber sido tan corta, ellos cometieron un poco error. Y como tal necesito necesito reformes lo aue ocurrió.
Por que. Por qué debería hacer algo por ese mundo. Ya perdí a mi esposa, a mi hijo grito con viceras mientras sus ojos estaban rojos del coraje.
Por eso mismo. Has perdido mucho. Y como tal deseo dijo hagoromo.
Pero una mano agarro su cuello y dijo. Perdí todo por culpa de seres tan traicioneros, ese maldito payaso me arrebato a mi esposa e hijo. Por qué debo seguir luchando dijo soltando levemente a hagoromo. El que lo miro con pena mientras acariciaba la cabeza del chico.
Por eso mismo. Ahora podrás hacer lo que tu quieras en este mundo mientras detengas a los estupidos de este mundo.
Ve naruto'el. Como recompensa por una vida de rectitud dijo hagoromo abriendo un portal y dijo adelante mientras el criptoniano miro a hagoromo.
Avanzó mientras el portal se cerraba y hagoromo dijo. Es lo mejor que puedo hacer, mientras se desvanecía en una bruma de vapor. Este fue su último poder para traer de regreso a naruto namikaze uzumaki.
Por el portal apareció superman, ahora de cabello rubio y sin esas estúpidas marcas de gato sobre sus mejillas. Estaba usando unas mallas con botas, sin su uniforme de superman mientras miraba el lugar notando aue estaba en un bosque.
Empezó a caminar mientras se preguntaba donde estaría. Pero su respuesta fue dada cuando se topó en la entrada de un enorme puente de piedra.
Ahora lo recuerdo dijo el criptoniano de cabello rubio.
El gran puente de sasuke dijo con asco mientras sus ojos brillaban de color rojo. Y con sus rayos oculares quemo el letrero del puente destruyendo este en pedazos.
Miro el puente y noto que habían banderas de los uchihas, senjus y de la hoja.
Esto lo molesto mientras volaba por sobre el puente destruyendo las banderas con su velocidad, lanzado las a las aguas del mar oscuro, siendo un presagio de su destino.
Al llegar a la sentada del puente vio una estatua de la hoja. Y noto que habían varios de la hoja abusado de su autoridad dentro de la ola.
Uno de los ninjas agarro a una mujer por su cabello y la lanzó al suelo. Ordenando que le hiciera una mamada.
Esta se negó y en respuesta el ninja empezó a desnudarla para violarla.
Por favor déjeme ir grito esta mientras lloraba por la impotencia que sentía.