Estando de noche la aldea se veía tan pacífica como debería serlo después de la muerte de Naruto.
Hablando de este. Se encontraba en el cielo mirando a la aldea de mierda dónde creció.
Decidió hacer algo por ellos.
Primero se fue hasta la casa donde vivían sus padres. Tomo está y la arrojó a los aires dónde está se perdió en el cielo.
Esto activo las alarmas mientras los anbus se dirigían a la casa de los secretos de la hoja.
Naruto se perdió en el cielo mientras se escondía en la noche.
Subió a los cielos y bajando como torpedo arrasó por la aldea destruyendo las casas edificios, negocios incluso paso por su antiguo departamento que había sido remodelado. El rubio decidió aplastarlo en su totalidad sin importarle los gritos de los aldeanos presentes en este.
Sigo haciendo lo mismo mientras dejaba grandes surcos en la aldea mientras los incendios comenzaban a generarse al explotar las conexiones de gas.
Los colores anaranjados iluminaban la aldea mientras está se consumía en fuego. Cómo si el color les alertara de quien estaba atacando.
Subiendo hasta el monte de los kages comenzó a destruir todas las cabezas incluida la de su padre minato.
Las cabezas calleron sobre los edificios circundantes mientras estos aplastaban a tanto civiles como ninjas.
Una vez con su trabajo hecho decidió dar el último mensaje.
Mirando a la montaña hiso el símbolo de los él con el círculo uzumaki en el centro.
Todos los aldeanos y ninjas vieron como de la nada de la oscuridad un rayo de color rojo estaba tallando en la montaña donde estaban los rostros de sus líderes.
Antes de que cualquiera pudiera hacer algo Naruto se había largado contento con sus destrozos a la aldea de la hoja. Y ahora volvería al país de la ola para tratar de hacer si vida más cómoda en ese lugar.
A la mañana siguiente todos los lideres habían quedado con miedo de un posible ataque enemigo y aún más después de que el monte hokage quedará más destruido de lo que ya estaba.
En su oficina, tsunade estaba bebiendo sake ya que no sabía que hacer para evitar lo que estaba pasando en la aldea.
Ataques repentinos y destrucción de la aldea, esto debe hacerse algo para contrarrestar a Naruto pero a la de ya pensó para si misma después de haber bebido el equivalente a diez garrafas de licor.
Tsunade dijo homura entrando por la puerta mientras sus compañeros entraban junto con el para apoyarlos en esta decisión.
Que quieren ahora viejos fósiles de mierda dijo esta con un ánimo de los mil demonios.
Queremos proponerte una idea para acabar con el maldito demonio que nos a estado haciendo la vida imposible dijo danzo metiéndose a la fuerza en esta conversación.
Que proponen dijo esta solo con la idea de volver a sus tres años de paz y planificación de extensión nacional.
Enviaremos mis ninjas de la raíz para hacerse cargo de ese maldito demonio dijo danzo con una autoridad que no se merecía.
Está bien haganlo pero quiero la cabeza de Naruto en mi escritorio. El daimio vendrá dentro de poco y no quiero explicarle que un antiguo mal está de regreso para acabar con nosotros dijo tsunade con una mirada de fastidio.
Los consejeros salieron mientras que tsunade abrió otra botella de licor y se la llevó a los labios esperando que esto ahoge su dolor de cabeza.
En el país de la ola.