Flippy x flaky. 🌹
Flaky!!!!;grito Nuty
Este grito exaltó a la pequeña puerco espina.Asi que después de ese grito, bajo para ver que estaba sucediendo al bajar pudo divisar a Nuty. A decir verdad este se veía realmente feliz con un toque de burla incrustada en su cara.
-S-si que es l-lo que p-pasa;pregunto la pequeña.
Jajajaja tienes que ver esto flaky, además acudí a ti por que eres la única persona que se lleva bien con el jajajak-decía entre risas
Al acercarme vi que señalaba la mesa y ahí se encontraba un ¿peluche? No, era mi amigo flippy.
-flippy que te paso, por que tienes esa estatura estas bien;le pregunté pero este solo me miraba y no daba ninguna respuesta eso me asustó mas, voltee hacia Nuty ya que el fue el que me aviso.
-No me mires así nena, yo solo lo encontré en la calle y supuse que venía a verte por que pues venia hacia acá y solo lo ayude jajajaja, ay que Cosita tan tierna, cuchi cuchi,. Oww~oh no.
Flippy le había cortado la palma de su mano, ya que no le agradaba lo que él maniático de los dulces le hacía.
-Aahhh Nuty estas bien, déjame ayudarte:fui a buscar unas vendas, y desinfectante para poder curarlo, el corte no era profundo pero había que curarlo.
-bien ya está; dijo flaky con una tímida sonrisa
-oh vaya parece que alguien está de malas, como sea flaky te lo encargo por que no creo que quiera quedarse con migo o con otro así que nos vemos después flaky, adiós flippy vendré mañana para ver si todo está en orden.
Nuty salió de la casa de flaky. La mencionada se dirijo a la mesa para poder ver mejor a su amigo.
-oh flippy quién te hizo esto? ¿Te duele algo? ¿Por favor contestame quiero saber si estas herido quieres?
-........
-Esta bien, ven con migo- le extendí mi mano para que pudiera subir a ella, al subir lo lleve a mi hombro y lo coloque con sumo cuidado para que no cayera, no quería que se lastimase
-creo que hoy me acompañaras en todo el día, espero y no te moleste jejej
El pequeño flippy negó con la cabeza, a decir verdad a este le encantaba pasar los días con ella, ya que era divertido y era su única amiga en el pueblo
-está bien me cambiare y saldremos a comprar algunas cosas- subí a mi recamara para poderme cambiarme coloque a flippy en mi cama.
Joder como llegué aquí, así todo comenzó cuando estaba en mi casa arreglandome para poder salir a hacer las compras del día, pero tocaron a mi puerta y eso se me hizo raro ya que no esperaba a nadie ni algo por el estilo, al abrirla había una caja misteriosa, voltee a los lados para ver quien era el responsable de aquella caja al no ver a nadie pensé en dejar la caja ahí para que alguien mas se los llevara, pero vi una pequeña nota que decía mi nombre así que tomé la caja entre mis manos.
ESTÁS LEYENDO
One-shot
RandomBueno estos serás unos one-shots y pequeñas historias que se me ocurran de happy tree friends. Puede a ver yaoi, yuri o hetero jsjsbs 0j0 las imágenes le pertenecen a Evan, aquí su perfil de twitter. @_EV_HTF