—Esque mirame nadie quisiera estar con alguien como yo.
—¿De que hablas viejo?—miro a su amigo el cual se veía en el espejo de los baños
—Si, es decir mirame mi cabello todo desordenado no importa cuantas veces lo cepille o cuanto gel aplique siempre se verá horrible, también mira mi cara es horrible y ni hablar de mis dientes Dios parecen los dientes de un castor.- decía Toothy mientras se miraba.
—Pero si te ves muy bien, todas quisieran salir contigo y si no me tienes a mi no necesitas a las chicas— decía Cuddles mientras le guiñaba un ojo.
—Que gracioso, tu lo dices por que eres muy atractivo o lindo—decía mientras cruzaba los brazos.
—Así que soy lindo eh...
—Es lo que dicen las chicas.
—Pero desde tu perspectiva ¿Soy lindo?
Eso sorprendió mucho a Toothy su mejor amigo de la infancia le preguntaba si era lindo.
—Pues supongo que si lo eres, eres alguien bastante atractivo.
Cuddles no podía estar más que feliz el desde hace un tiempo había estado sintiendo un poco de atracción hacia su amigo, pero pensó que estaba mal o que era incorrecto pero después de unas sesiones de terapia y platicas con su mamá se dio cuenta de que era completamente normal y que estaba realmente enamorado de su mejor amigo.
—¿Por que estas tan feliz ?
—No por nada, pero oye no debes sentirte mal por eso yo te veo muy lindo con todos tus "defectos" aunque en realidad no los veo como si fueran defectos
—Si como sea.
Dijo saliendo del baño dejando a su amigo en los baños, no importaba que el le dijera que se veía bien sentía que lo decía por compromiso por ser su amigo.
Cuddles se quedo en aquel baño analizando la situación. (No te preocupes hare que te veas como yo te veo) dijo para si mismo saliendo del baño para alcanzar a su amigo.
—-Espérame
Seria difícil hacerlo entrar en razón necesitará muchas ayuda.
Ya en el salón, cada uno se dirigió a su asiento que para desgracia de cuddles estaban separados.
—Hola Giggles.
—¿Que tal cud?
—Y ya le has dicho lo que sientes— preguntaba Giggles mientras miraba a su compañero
—Bromeas a el le gustan las chicas.
-—Y como estas tan seguro?
—¿ Eh?
—No te preocupes, tengo un plan Romeo—dijo mientras le giñaba el ojo.
LUNES—Buenos días Toothy—saludaba a su amigo
ESTÁS LEYENDO
One-shot
RandomBueno estos serás unos one-shots y pequeñas historias que se me ocurran de happy tree friends. Puede a ver yaoi, yuri o hetero jsjsbs 0j0 las imágenes le pertenecen a Evan, aquí su perfil de twitter. @_EV_HTF