–¿No sienten nada distinto? ¿No les duele algo?–preguntó Sniffles a los dos superheroes ya que por culpa de Splendid les había caído uno de sus experimentos.
–No, yo me siento bien y tu Splendont?.–pregunto el superheore más bajo.
–Idiota. –fue la única respuesta del contrario.
–Uff –. Salió de los labios de Sniffles. –No importa, si en este día no sienten algo extraño no les paso nada, sin en cambio el mínimo dolor que sientan no duden en venir a verme, ¿Entendieron?.
–Si. –respuesta de ambos chicos, al salir de la casa de su amigo, se disponían a irse a sus casas.
–Pues yo me siento igual, o me veo diferente?–preguntó Splendid.
–Yo te veo igual de Idiota.
–Oye eso me ofende muchísimo.
Ambos seguieron caminado entre alguna que otra broma o chistes, ambos disfrutando de su hermandad.
–¿Y a ti quien te gusta Splendont?.
–A qué viene esa pregunta.
–Simple curiosidad.
Splendont miro a su compañero y luego miro a la nada. –No me gusta nadie.
–Enserio, pensé que te gustaba Zoo o Lammy.
–No para nada, no me gustan las chicas.
Ese comentario hizo que Splendid se sorprenderá demasiado, osea que no estaba interesado en las mujeres.
–Splendont, a ti.. ¿Te gustan los hombres?.
Splendont miro a él contrario y se dio cuenta de sus propias palabras.
–Idiota no es eseo.. Es solo que ahora no estoy interesado en las chicas.
–No tiene nada de malo que te gusten los hombre. –le sonrió a su amigo.
–Que no me gustan y ya vámonos.
–jajaja te sonrojaste.
–Idiota.
El camino a su casa ahora era en total silencio. –Splendont? –llamó a él chico.
–¿Que pasa Splen?.
–A mí si me gustan los chicos.
–...... Supongo que esta bien. ¿Y quien es el que a ti te gusta?
–A ver, me gusta mucho Mole y también Sniffles o aunque Lifty también me gusta o no no no ya se el que mas, mas mas me gusta es Flippy.
–Pfff ¿Que? De entre todos los chicos que te gustan tenías que elegir a ese maniático.
–No es un maniático.
–Todavía era mejor el ladrón que ese maldito ex soldado.
–Splendont por qué dices eso.
–Te lo dire fácil, en primer lugar es un ex soldado esas personas tienen muchos jodidos traumas, en segundo tiene un hermano que es peor que el, el si está loco de remate y en tercero y último lugar. –Splendont se quedó quieto ya que le empezó a doler mucho el pecho.
–Splendid –llamó y de ahí sus ojos empezaron a cerrarse.
–Splendont! –quizo correr a su hermano para auxiliar lo pero un fuerte dolor en su cabeza lo invadió y en seguida cayó al suelo.
Ambos superheroes quedaron en el piso.
El primero en despertar fue Splendid.
—Splendont! ¿Estas bien? —dijo mientras movía de manera brusca a su "hermano".
—Splendid, espera.
Splendont se sorprendió ya que su voz era algo suave a comparación de como normalmente era. Miró a su compañero y noto ciertos bultos en la parte del pecho con temor dirigió sus manos a su pecho y lo tocó, noto que era suave.
—¡Splendid!—miró a su compañero y este estaba como si no tuviera ciertos inconvenientes.
Ambos se dirigieron a la casa de Sniffles para saber que fue lo que pasó.
—Ah con que eso hacía la posima, muy bien esperen un momento.
—Wow son gigantes.! —decía cierto peli azul mientras tocaba descaradamente su cuerpo.
—Acaso no tienes vergüenza.
—Estas celoso de que las mías sean más grandes que las tuyas —dijo en forma de burla mientras le sacaba la lengua a su compañero.
—Idiota...
—Temgo buenas noticias el efecto se quitara dentro de una semana cualquiera inconveniente vengan a verme.
Splendont miró de mala manera a Sniffles.
—Noe mires así, si Splendid no hubiera estado tocando mis cosas no estuvieran así.
Tenía razón no podía enojarse con él,. Miró a él chico el cual seguía jugueteando con su pecho.
—Ups lo siento jeje.
Ambos salieron de la casa de su amigo y se dirigieron a su casas pero cierto chico vio a una persona que hacía que su estómago diera vueltas.
Corrió hacía el, pero no contó que su nuevo cuerpo tuviera algo llamado gravedad, al correr sus grandes pechos rebotaron y eso le ocasionó dolor así que callo a él suelo.
—¿Te encuentras bien?.
—Ugh... Si estoy bien.
Al alzar la mirada vio a Flippy el cual estaba algo cerca eso lo hizo sentir cosas en su estómago.
Mientras tanto Flippy veía con curiosidad a la chica, ya que le recordaba a cierto Héroe.
—Uhm Splendid?. —preguntó el soldado esperando que no fuera el héroe.
Vaya fue su sorpresa al ver que la chica acudió a ser llamada asi. —¿Experimentos de Sniffles?
—Si
—Ya veo. Ven aquí.
Ayudo a Splendid a ponerse de pie ya que seguía en el suelo.
—Uhm yo tengo que irme adiós.—y así Splendid huyó del lugar estaba más que roja.
Al día siguiente ambos fueron a la tienda a conseguir un poco de ropa, Splendid corrió por la tienda hace mucho que quería usar vestidos y esta era su oportunidad para poder usarlos. Al ir viendo los vestidos no vio a cierta persona y chocó con ella.
—Lo siento..
—Fijate por donde vas..
Reconoció esa voz era de Fliqpy.
—Vaya ahora eres mujer.
Splendid como pudo intento cubrirse pero no pudo sentía de Fliqpy la devoraba con la mirada.
—Eres fea..
—Fliqpy! No seas grosero.
Ambos voltearon y vieron a Flippy. —Es la verdad—dijo Fliqpy mientras cruzaba los brazos.
—Pues yo la veo muy bonita. —dijo Flippy mientras se recargaba en el hombro de su hermano.
Al escuchar que le dijo que era bonita no pudo evitar sonreír, estaba más que feliz.
Sin duda que sería la semana más interesante de su vida.
ESTÁS LEYENDO
One-shot
RandomBueno estos serás unos one-shots y pequeñas historias que se me ocurran de happy tree friends. Puede a ver yaoi, yuri o hetero jsjsbs 0j0 las imágenes le pertenecen a Evan, aquí su perfil de twitter. @_EV_HTF