🍃Capitulo III🍃
-¿Enserio?-pregunte con el ceño fruncido mientras observaba a mi hermano mayor.
-¿Qué? Un cerealito no hace daño-comento con una sonrisa tranquilo mientras agarraba un cereal de chocolate-Una pregunta- llamo mi atención.
-¿Qué?-pregunte ahora yo observando las leches de sabores.
-¿Por qué te pintaste mechones de color azul celeste en tu cabello?-pregunto curioso-¿Y por qué compras leche de sabor? A ti ni te gusta la leche de sabor-exclamo curioso mientras observaba como ponía en nuestro carrito una caja de leche sabor fresa.
-Me pinte el cabello para que no se viera solo rubio, me aburrió el rubio- respondí sin importancia- Y la leche es para alguien más-respondí sus dudas empezando a caminar hacia otro pasillo.
-Eh!? ¿Ya tienes novia a caso?-pregunto emocionado mientras me seguía con una sonrisa.
-No, no tengo novia-respondí frunciendo más el ceño.
-¿Entonces?-pregunto-¿Es para algún amigo o amiga?-pregunto cada vez acercándose más a mi-¿O es una chica qué quieres conquistar?-empezó a bromear.
-No es de tu incumbencia-refunfuñe desviando la vista por vergüenza y pena, ¿Qué come que adivina?-Uh? ¿Tn?- susurro viendo como Tn estaba junto con un chico comparando comida y helado. Mi primera reacción fue fruncir el ceño y apretar el agarre de mis manos al carrito de compras con fuerza.
-Oh! Así que es ella-exclamo Ran detrás mío al ver que me pare de la nada, manteniendo mi mirada fija en algo o mejor dicho en alguien.-Que linda es-comento sonriendo como de costumbre-Yo que tu le enseño al tipo que ya tiene dueño la chica-bromeaba Ran mientras ponía una mano en hombro-Solo no lo mates-sugirió tomando ahora él, el carrito de compras.
¿Quién es él? ¿Porqué está tan cerca de ella? Era lo único en lo que podia pensar en esos momentos mientras me acercaba a paso lento hacia Tn. Tn no sebe contenta, pero tampoco incomoda, ¿Sera su hermano? Me cuestionaba.
-Vamos Rindou, no pierdas tiempo puede que sea un pretendiente más-decía Ran detrás mío, mientras observaba el precio de las pastas de spaghetti mientras me seguia.
Hice caso y acelere el paso poco a poco a ellos. El chico estaba hable y hable mientras Tn solo lo escuchaba, de seguro ni le agrada su presencia.
-Espero algún día gustarte para ser novios-dijo el chico aun lado de ella, estaba ruborizado pero seguro de si mismo, en cambio Tn mostraba poco interés.
-¿Porqué quieres ser mi novio?- se atrevió a preguntar Tn, mientras yo escuchaba su conversación detrás de ellos-No soy alguien bonita y nada popular como Emily, ¿Por qué no mejor sales con ella?-Le preguntaba mientras observaba unas fresas.
-Para mí eres la mujer más bella del mundo, eres la chica que quiero que sea la madre de mis hijos-dijo sonriendo, Tn no decía nada solo se mantenía observando las fresas, aunque al parecer, solo estaba perdida en sus pensamientos.
-Yo también creo que eres la mujer más bella del mundo-me atreví a hablar al fin detrás del chico, asustándolo al igual que Tn-Y también quiero que seas la madre de mis hijos-comente hincándome a la altura de Tn, esta solo estaba observándome sorprendida y ruborizada-Así que no vuelvas a decir que no eres bonita, eres más que eso-dije mientras ponía un mechón de su cabello detrás de su oreja. Ninguno de los dijo nada, solo me observaban tal vez preguntándose ¿Quién era? en el caso de aquel chico que cuyo nombre aun desconozco y un ¿Qué haces aquí? por parte de Tn.
ESTÁS LEYENDO
Extrañas emociones || Rindo Haitani ||
Fanfic¿Cómo es que llegue a esto? No planeaba enamorarme de alguien,solamente queria un juguete sexual nada más,¿Qué diablos me hiciste? ¿Porqué cuando dicen la palabra "amor" pienso en tí de inmediato? Realmente no planeaba enamorarme y mucho menos de al...