p r e f a c i o

8 2 0
                                    

-Sabes qué si tú me lo pides lo haría sin dudar, Erwin- mis rodillas tocaban la tierra del lugar, frente a mi se encontraba el hombre al que más había amado en toda mi vida, sentado en un par de costales.

Mi pecho dolía, sabía que me guiaba a la muerte y yo no podía hacer nada para impedirlo.

Era completamente debota a él, jamás pude desobedecer una sola orden suya, por que además de ser el comandante de la Legión de Reconocimiento, Erwin Smith era lo único que tenía.

Me había aferrado tanto a él que me había perdido a mi misma por completo, no recuerdo la última vez que actúe por voluntad propia.

No recordaba la última vez que pude sentirme libre con el aire frío golpeando mi cara, no recordaba la última vez que pude sentirme feliz por el simple hecho de estar viva.

Por que si él no estaba a mi lado, nada de mi podía funcionar.

- Olivia, juraste entregar tu corazón a la humanidad. Tienes que cumplir tu deber - él simplemente me miraba, sus ojos no transmitían ni un ápice de nada.

Ni siquiera el sonido de las enormes piedras cayendo a pocos metros de nosotros podía hacerme caer a la realidad, tampoco los pasos de Levi acercándose al lugar.

Mucho menos podía rendirme ante el dolor de mis heridas físicas, en mi mente solo había espacio para el amargo dolor que mi corazón y alma estaban probando.

Había sido una estúpida al entregarme de esa manera, una estúpida por sobreponer mi amor por Erwin ante cualquier cosa, incluso yo misma. Y es que ese amor unilateral, que por mucho tiempo creí podría ser recíproco me dejó sin ganas de luchar más, sin fuerzas para seguir de pie.

- Olivia, no hace falta que te diga lo mucho que te ame y... -

Mentías tan bien, amor mío, que por un momento estuve dispuesta a luchar por ti.

Otra vez...

- No eras consciente de lo miserable que me hiciste, Erwin. Es más que claro que para ti solamente fui un soldado más al que podrías sacrificar sin remordimientos, sin detenerte un segundo a pensar en lo que sentía por ti. Por que sabías que no dudaría, que entregaría incluso mi alma si me lo pidieras. Me usaste solo para conseguir llegar a dónde tú querías - lágrimas rodaban por mi cara, hasta caer al piso y mojar la tierra.

- Olivia, no creo que sea momento de pelear por asuntos personales, mucho menos es apropiado que te dirijas así a tu comandante - interrumpió Levi, con ese tono tan neutral que siempre solía usar frente a los demás, pero no conmigo.

Mi corazón solo podía doler más.

- Levi, creo que esta en su derecho, después de todo no está errando - si creía que no podía estar más destruida en este momento, las palabras de Erwin me cayeron como una patada de Levi.

Amor mío, si solo hubieras dicho la verdad ...

Amor mío, por que tuviste que hacer las cosas así?...

- Está bien, Erwin. Te prometo que esta será la última misión que cumpliré bajo tus órdenes, haré que valga la pena -

- Entonces ve, Olivia, vuela y lucha cómo sólo tú sabes hacer -

Apoyé mis manos frente a mi, en la tierra y me levanté, encarando de frente a Erwin y Levi, que me miraban con semblantes diferentes. Indiferencia y dolor.

Más piedras volvieron a caer cerca de nosotros, matando cada vez a más soldados y dejándonos sin opciones.
Miré hacia la muralla, sin poder saber que ocurría ahí, mi corazón se aceleraba de tan solo pensar en ello.

- Olivia, de sobra sabes que puedo con esos titanes solo, no necesitas ir conmigo - Las palabras de Levi eran duras pero suplicantes, ese era el Levi que yo conocía, aquel que me hacía sentir especial y amada los días que peor me sentía.

- Pero tengo que hacerlo, Levi, mi comandante me lo está pidiendo - contesté de forma fría, sin mirarlo.

Cada paso más que daba, mi corazón se partía en pedacitos y se iba quedando en el camino. En ese momento, me odíe tanto a mi misma por haber permitido todo esto, me odié tanto que olvidé quien era el verdadero culpable.

Erwin Smith, maldito seas.


<happier than ever>
by: minn_yoonie

happier than ever - snk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora