CAPITULO 2...Un dia extraño...

26.2K 1.2K 1.1K
                                    

(al día siguiente...)

--(se levanta esta vez temprano. 7:00 a.m.) vaya que sueño me cargo...aunque mirando el lado bueno hoy pude levantarme temprano siii ...Algo me dice que será un día excelente...

(Grita su hermana)... YA ESTA LISTO TU DESAYUNO...BAJA...

--ooooh si...el desayuno... No mas comida asquerosa de la cafetería...

(Cuando baja hambriento mira el plato en el que le sirve y pregunta)...

--emm ¿Qué es esto?...

(Su hermana le contesta)...es la sorpresa especial y yo misma la invente hace 5 minutos... Te gusta? (dice mientras pone una cara de gatito triste)...

--amm pues es nuevo y pues preferiría algo así como unos huevitos revueltos...

(su hermana se molesta y lo toma del cuello diciéndole)...MIRA HERMANITO...ME PASE HACIENDO ESTO CON MUCHO AMOR DESDE LA MAÑANA ASI QUE TE LO COMES PORQUE TE LO COMES A MENOS QUE QUIERAS CONOCER A TU CREADOR...

-- OK pero solo una probadita...(cuando da el primer mordisco a la pasta comienza a producirle nauseas y corre al baño para vomitarlo)...

(la hermana triste le contesta)...waaa  eres un insensible...Por eso eres soltero, no entiendes los sentimientos de las mujeres...

--(sale del baño y dice)...amm, primero... Mi psicólogo dice que moriré virgen y segundo...la comida de la cafetería tiene otro significado...

(cuando ambos llegan juntos a la escuela preparatoria se separan a sus grupos)

--vaya, que mañana tan asquerosa dios mío...

(en ese instante en la clase de filosofía se acerca Eduardo para platicar)...

Eduardo: Y bien...

--y bien qué?...

Eduardo: ¿que te pareció?... Muy emocionante...

--aaa el anime (dice nervioso)... Emm pues ta chido...

Eduardo: ¿a si?...cuál es tu parte favorita?...

-- mi parte favorita eee....pues hay muchas...como cuando este... Ya sabes...esa chica...pues salva a...

(lo interrumpe Eduardo)...

Eduardo:  Hahaha...no vistes ningún capitulo cierto...

--( pone cara triste y dice)...ñop...es que... Soy un inocente en un mundo pervertido...

Eduardo: Ey si aja... Pero este mundo no se compara en lo pervertido del mundo del anime harem...

--tan pervertido es...

Eduardo: (le sonríe de forma pervertida)... No tienes idea... Es más tu no sobrevivirías ni una semana en un mundo como ese...es mas...ni un día hahaha...

--claro como ese es tu paraíso...te es fácil decirlo cierto...

Eduardo: Vamos...solo quiero cabrearte... Esos mundos no existen...son ficticios...además si ya existiesen seria una ofensa el que yo no estuviese ahí..

--hahaha tienes razón...es una idea tonta...ahora a quitar candados de ventanas y puertas...

Eduardo: Que dijiste?

--NADA!!!

Eduardo: Bueno eso no quita el hecho de que poseas temor a las mujeres atractivas y a las relaciones...

--calla... Eso es un secreto...

Eduardo: Amigo...tarde que temprano habrá una luna de miel y ahí sí quiero ver que vas a hacer...

Un Muchacho en el Mundo del Harem!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora