𝗪𝗢𝗠𝗔𝗡
✔Los besos y las caricias apenas empezaban y ya sentían la necesidad por el otro, sus manos recorrían todo el cuerpo de la chica y se sentía el maldito cielo.
Ambos sabían que tarde o temprano pasaría pero jamás imagino que fuera de una manera gloriosa , la ropa estaba esparcida por toda la habitación no había un lugar que no estuviera desordenado.
-Hazme pecar Choi-
-Así que él ángel quiere pecar con el diablo-
Ella solo asintió
-Entonces te haré pecar hasta que me sacie porque tú eres mi maldito cielo-
-Tú ángel bajo del mismísimo cielo solo para pecar contig AHHH-
Los besos húmedos repartidos por su cuello eran los causantes de ese hermosos sonido sin embargo Choi apenas empezaba.
Las únicas prendas que tenían desaparecieron para darle paso a un momento embriagante y alucinante.
El la veía como un jodido ángel que quería quebrantar y opacar su luz para que nadie más que el la viera, fue aquella noche de enero que supo que ella era su halo.
-Mi querido y hermoso ángel desde hoy tu eres mía y espero que nadie más vea tu cuerpo o lo imagine porque mis besos estarán marcados como fuego en tu piel-
-Si mi cuerpo será tuyo entonces el tuyo es mío porque mis manos han bendecido al diablo con el pecado de la lujuria-
Esas fueron las palabras que encendieron su alma y sin más atacó sus labios en un beso salvaje y rudo, ella no podía objeción porque estaba pecando como lo había pedido.
El chocar de sus cuerpos, los gemidos y promesas al oído que ambos amantes recordarían, no era prohibido ni siquiera triste eran dos personas jodidas entregándose para quebrantarse hasta que uno de los dos jalase el gatillo.
ESTÁS LEYENDO
TOUCHE|FANFIC MY NAME
ActionSoy invensible Perfecta y estoy tan jodidamente rota El era el diablo Frio con una mirada excitante Ambos buscaban el halo Y lo encontraron Entre armas,dinero y drogas . Ella un angel El un demonio Y ambos hicieron ¡TOUCHE!