𝗙𝗨𝗖𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗠𝗜𝗡𝗘
(𝗦𝗠𝗨𝗧 𝟭𝟴+)
✔Bajo lentamente sin despegar la mirada y bajo los pantalones de Choi, observó cómo el cerraba los ojos y abrió su boca, lambía de arriba hacia abajo disfrutando los suspiros y maldiciones que salían de Choi, las manos de Daddy la levantaron y la lanzó a la cama.
Se escuchó como su cinturón era desabrochado y sintió la opresión en sus manos, levantó la mirada y vio cómo la amarraba ala cama.
-Suéltame ahora-
-Shhh...tranquila disfruta el momento y verás que pedirás más-
Llevo su mano a las piernas de la chica y trazo con sus dedos todo el cuerpo, sus manos fueron a su rodillas y abrió abruptamente las piernas.
-AHH.....NI SE TE OCURRA HACER ES...AHHHH MALDITA SEA-
La boca de Choi hacia maravillas en el clitoris de Sunnie se escuchaba los sonidos obsceno de las lambidas, Sunnie se revolcaba en toda la cama esa era su parte favorita ver cómo disfrutaban de sus jugos seminales.
-CHOI...MÁS ARRIBA...O SI AHHH...AHÍ... O POR DIOS.-
Los gemidos se escuchaban en toda la habitación, Sunnie quería poner su mano en la cabeza de Choi pero el cinturón le impedía así que prefirió disfrutar
-MMM...SI...CHOI MÁS RÁPIDO-
El solo sonreía le encantaba ver cómo su pequeño ángel pecaba para saciar su curiosidad, él se levantó y vio cómo Sunnie frunció el seño.
-Porque...paraste-
-Simplemente y sencillamente porque me encanta la vista desde aquí, tu cuerpo sudoroso, tus tetas erectas listas para que su Daddy las lamba y estruja a su antojo-
Sunnie se lo imagino todo que hizo que soltara un gemido de satisfacción.
-Tu cuerpo es algo que yo quiero corromper y hacerlo mío para poder tenerlo ala hora que se me antoje, tu solo sigue seduciéndome cómo sabes a serlo porque si ese era tu misión entonces la cumpliste.
ESTÁS LEYENDO
TOUCHE|FANFIC MY NAME
ActionSoy invensible Perfecta y estoy tan jodidamente rota El era el diablo Frio con una mirada excitante Ambos buscaban el halo Y lo encontraron Entre armas,dinero y drogas . Ella un angel El un demonio Y ambos hicieron ¡TOUCHE!