E₦ Łλ E$₡UEŁλ.
t/n: hola shinobu!!, como estas?
Shinobu: muy bien, y tu?
T/n: no muy bien..... Ayer me quede esperando a giyu hasta que acabo el receso/recreo pero no llego....
Shinobu: cuando lo encuentre lo mato, como se atreve a dejarte plantada!!?
T/n: no hace falta shinobu, tal vez tuvo un inconveniente y no pudo ir......
Shinobu: - si lo veo lo mato - esta bien... Pero por lo menos le voy a dar un buen puñetazo en la cara por dejarte plantada....
T/n: no, nada de violencia!
Shinobu: ash.... Aguafiestas *susurra*
T/n: que dijiste? ^^💢
Shinobu: n-nada!! 0_0''
T/n: mejor vallamos a clases :)
Shinobu: si - que bipolar -_-' - ...
En clase.
X compañera: - me siento mal.... - maestra no me estoy sintiendo bien...... Podria llamar a mis padres?....
Maestra: claro, valla a la enfermería a que la revisen, t/n y Mitsuri acompañen a su compañera
Mitsuri: si maestra! ^^
T/n: ok
X compañera: mm.... *c vomita*
Todos-t/n: que asco!!
Mitsuri: pobre, seguro comio algo que no lo callo bien....
T/n: - estan exagerando mucho, como si nunca hubieran visto vomito, pobrecita.... - vamos mitsuri
Mitsuri: si
Maestra: Mitsuri
Mitsuri: si?
Maestra: tu lleva a x compañera a la enfermeria, y t/n....
T/n: uff... Que huele tan mal aqui?
*c tapa la nariz*T/n estaba llendo al sotano de la escuela, la razon?... Bueno...
Maestra: t/n podrias ir al sotano de la escuela por algunos articulos de limpieza?
T/n: claro maestra
Maestra: bien
T/n: - conforme me acerco al sotano, ese olor agrio se hace más fuerte....
Cuando t/n bajo al sotano ese holor agrio le llego de nuevo pero esta vez con más intensidad...
T/n: - este lugar huele horrible.... - donde estaran los articulos de limpieza?....
T/n se adentro más en el sotano buscando las cosas de limpieza.... Pero..... Encontro algo que no devia aver visto....
T/n: - ese holor es insoportable.... De donde vendra?..... Uh?..... Que es eso?..... Es muy grande y esta en una bolsa negra.... ?! Hay un armario detras de eso, tal vez ahi esten las cosas de limpieza... -
T/n se hacerco a esa bolsa para moverla, pero al acercarse resbalo con algo en el suelo.... Ella penso que solo era agua o algun producto liquido derramado.... Y denuevo el holor agrio volvio.... T/n se dio cuenta que ese holor venia de la bolsa y que con lo que se resbaló no era agua.... Al encender la luz se vio cubierta de sangre, t/n se asusto al oir algo caer, miro hacia atras.... La bolsa negra callo al suelo....
T/n: !!!... - que es lo que huele tan mal dentro de esa bolsa?..... Tengo que averiguarlo... - ...
T/n se acerco a la bolsa para abrirla y lo que encontro la hizo caer al suelo completamente en shock (si se escribe asi?) ella no podia creer lo que estaba viendo.... Habia un cuerpo mutilado, t/n supo de quien se trataba casi al instante....
T/n: no.... Nonononono!!, no me hagas esto.... Si esto es una broma, juro que no te volvere hablar!!!..... Giyu!!! *llorando*
Shinobu: t/n la prof-....... !!!!! E-ese....
E-es To-Tomioka?......T/n: s-si..... - quien aya hecho esto juro que lo mataré!!!..... Porque él?...... - giyu........
Continuara......
Esta vez si hay algo nuevo!!!, como la mayoria (y con mayoria me refiero a 4 o 5 personas) voto que si hiciera la historia de los zombies con kny pues eso are!!!
Como quedo la portada?
A mi si me gusto no se si a ustedes tambien....
Bueno eso es todo no olviden comentar y votar!!
Espero que les haya gustado el capítulo!!
Bye!!!💞💞❤
ESTÁS LEYENDO
༒🅼🅴 🅿🅴🆁🆃🅴🅽🅴🅲🅴🆂༒
Fanfictionespero les guste la historia °no copias ni adaptaciones sin mi permiso!