4. Suposición

42 8 2
                                    

Miedo.
Ahora tengo miedo de la gente, cada vez que se ríen de mí, siento que lloraré.
Voy a explotar.
Me pregunto donde quedó Summer que decía que nadie la iba a sentir mal.
El día de lo ocurrido con Emily y sus amigas, mi madre me vió preocupada y me preguntó que me había pasado, le dije (O más bien le mentí) que me habían asaltado en camino a casa después de la escuela, ella sin dudar me creyó y me convenció a acudir a la policía.
-¿Viste como era la persona que te atacó, Summer?-Preguntó ese día el oficial Taylor. El Oficial era grande, robusto, ojos negros y apenas y tenía cabello.
"Eran Emily y sus amigas. Unas malditas, nunca me dejan en paz. Nadie de la escuela me trata bien...".
-Un hombre de muchos años, alto y fuerte como un roble. Llevaba una chamarra negra que tapaba su cara.-Mentí en vez de decir todo. Pero yo creí que acusar a todos con la policía, era cobarde. Que eso significaba que era una persona que no podía arreglar sus problemas.
Sin querer, en ese momento, me puse a llorar. Saqué toda mi rabia guardada, golpeé la mesa de la comisaría.
Aventé la silla contra la pared, y me tiré al piso. Lloré, y mientras lo hacía me agarraba el cabello y gritaba.
Me sentía mal.
Mi madre se puso a llorar conmigo.
Dios, era horrible verla así, todo por mí. Todo por seguirle la corriente a la gente que me trata mal.

Al siguiente día, dieron las calificaciones. Reprobé 5 materias, mi madre me mataría.
Pero, mi madre me apoyó y me dijo que mejorara. Que me comprendía en todo, que voy a mejorar conforme el tiempo, que yo voy a poder encontrar un camino correcto y estar bien.
Yo sé que se avergüenza de mí, pero no me lo dice.
Eso me hizo sentir mucho peor.
No aguanté lo que dijo, y corrí a mi cuarto.
Lloré toda la noche, hasta quedarme dormida.
Abrí mi Facebook, y me di cuenta que todos me mandaban mensajes aún más raros.
Me ofendían, me incitaban al sexo, etc.
Nunca creí que una red social me conociera más que mi propia madre.
No tenía amigos, lo único que tenía era mi madre, mi hermosa y querida madre.
La única que me amaba, la que me respetaba... Y yo, le mentía, siempre lo hacía.
A veces me era muy cansado mentirle, pero sabía que lo hacía para no preocuparla, no meterla en mis problemas, aunque eso costara mi propia vida.
¿Qué debía hacer en ese momento? ¿Decirle a mi madre "Mami, me molestan en la escuela, acúsalo con su mamita".
Que cobardía hubiera sido.
Y otra vez, prefiero morir.
¿Dónde quedó la Summer que conocía?.
Se la comieron lentamente las críticas.

I'm Lost.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora