Otro maldito día más en esta vida. ¿Debería sentirme feliz?.
Pasaba por el pasillo de la escuela viendo hacia el piso, temiendo alzar la vista y ver gente burlándose de mí cada vez más de mí.
Hace más de un mes entré a esta escuela, y ha sido una eternidad al darme cuenta de que me faltan años. No quiero saber la cantidad exacta, voy en décimo grado en la High School con 15 años... No, no quiero tener más remordimientos.
Cuando llegué, el primer día, una chica de duodécimo grado me empezó a llamar "La cerdita Darks" No quería causar problemas al comentarle que cada vez que se maquilla, parece payaso de circo... Y si no se pinta, parece chango pulgoso.
Me dan asco las personas que hablan a tus espaldas sin primero conocerte.
Cuando llegué a mi casillero, estaba dibujado un pene, con un mensaje bochornoso que decía "Chúpame esta"
Al principio me empecé a molestar, pero luego no di importancia, tanto que empecé a burlarme del dibujo en mi cabeza.
Llevaba días en este colegio y aún no podía meterme mi horario de una vez en la cabeza. Mi primera clase era Activación Física... Argh, para que me den balonazos.
Pero el problema no eran los golpes, los insultos o mi apodo; era más bien el uniforme. Era el único día que teníamos que llevar algo para esa clase, o más bien, un short, una blusa blanca cómoda y unos tenis de deporte.
Al entrar a la cancha, ya había empezado la clase. El maestro había puesto a hacer lagartijas a la mujeres mientras él les veía el trasero... Maldito cerdo.
Lo bueno de tener mi propio cuerpo es que ningún hombre adulto o jóven pervertido me ve, soy invisible para la sociedad.
Lo peor no era la escuela, era las personas que la conformaban.
Llegando a mi casa mi madre, feliz de mi primer día, me preguntaría como me fue, y yo, para hacerla sentir bien, diré que estuvo genial, que tengo muchos amigos ahora... Que estoy bien.
Muchas personas me describen como una persona fría. Afirmo eso, porque soy igual que el hielo, cuando me tocas o están mucho tiempo conmigo, hago cortadas o quemaduras.
Soy el mismísimo hielo en persona.
Me dicen que tengo cuerpo de hombre, ja. Como si esas personas fueran una TopModel, pero no puedes decirles nada, por que de inmediato la sociedad arrebata sobre tí. ¿Qué hacer? Ignorar, y tiempo después... Destruir.
Esa palabra es muy importante, poca gente sabe realmente qué es, me gusta darle el significado de "Muerte", "Venganza", "Lección", etc.
Mucha gente dice muchas palabras, esas palabras significan muchas cosas, y esas cosas... Hacen muchos problemas.
No soy de las personas que se ponen mal y comen para estar bien. No vomito para sentirme bien conmigo misma.
No quiero que la sociedad me acepte, quiero encontrar un amigo con el cual siempre estar y hablar de mis problemas.
¿Qué hago por el momento?. Llorar en mi almohada y cantar.
Adoro cantar, ojalá de grande fuera cantante. Sé que sería famosa.Yo confío en mí, siempre en mí.
ESTÁS LEYENDO
I'm Lost.
Ficção AdolescenteLas personas critican sin cuestión alguna. Se creen superiores a uno, pero no saben lo difícil que es sobrevivir un día más en nuestra vida. No importa nuestro peso, nuestras raíces, nuestra vida social, nuestra economía. Nosotros decidimos qué hac...