Era medio día cuando Ritsu decidió salir a dar un paseo, iría a comprar algunos materiales para la escuela asta que vio algo peculiar...Como si fuera la primera vez, Ritsu creyó haber visto un globo verde asta que de dio cuenta que en realidad era alguien conocido
— ¡Hoyuelo!— exclamó Ritsu un poco impresionado, ya que había pasado mucho desde la última vez que lo vio.— ¿Que haces aquí? Creí que te habían exorcizado completamente.
— Y así fue, o bueno, es como se supone que debió haber sido, aquella vez recuerdo que cometí algunos errores y fue cuando me despedí de Shigeo y me prometí no volver aparecer, no asta ese día que perdió el control y no tuve otra opción que poseer a Reigen.
— ¿Entonces esa es la razón por la cual no te volvimos a ver?
— Si, eso y el hecho de que era posible que me vuelvieran a exorcizar si me acercaba a Shigeo.
— ¿Y porqué sigues aquí?
— Al parecer ese día era igual de fuerte como cuando me enfrente a tu hermano, pude resurgir debido a que aún tenía un poco de poder, también es la razón por la cual aún pude hablar con Shigeo una última vez, pero en la actualidad si alguien me exorciza desaparecere definitivamente, eso creo.
— ¿Y porqué no vuelves con nosotros?
— ¿De qué hablas?
— Verás, se que desde ese día prometí exorcisarte si te volvía a ver, pero pude notar como mi hermano te extrañaba y estuvo un poco mal en tu ausencia, y no voy a negar que me eras de ayuda cuando necesitaba que cuidarás a mi hermano o me contarás lo que sucedía, si quieres regresar a como era antes puedo hablar con Shige y todo volverá a la normalidad o puedes seguir vagando como el espíritu que eres y esperar a que cualquier cosa te pase.
— Cuando lo dices en ese tono da un poco de miedo, pero tienes razón en eso último, si no estoy con alguno de ustedes tarde o temprano mi existencia llegara a su fin.
— Lo suponía
— ¿Sabes que no soy del todo débil? si no como es que pude sobrevivir todo este tiempo
— Entonces me voy, que te vaya bien
— NO NO NO ¡¡¡ESPERA!!!
— Si no tienes nada que hablar conmigo me ire
— ¡Bien! volvere con ustedes pero ahora no seré mascota de nadie
— Cuidado con lo que dices.— Dijo Ritsu con un aura sombría ya que ese era su propósito, utilizar a Hoyuelo para que le ayudara cuando el lo deseé.
— Aunque ya que tu me vas ayudar a arreglar los malentendidos supongo que no estaría de más ayudarte con cualquier favor que necesites— Contestó Hoyuelo en un tono nervioso, odiaba sentirse como una mascota, pero viendo todos los beneficios que volvería a tener, no quería perder la oportunidad y tendría que aceptar de cualquier modo.
— Eso es lo que quería escuchar, ahora vamonos de aquí que tengo cosas que hacer.
.
.
.
.
.
.
.Mientras el tiempo pasaba, todo iba mejorando en la vida de Mob, tanto en la escuela y en el trabajo le iba bien.
Incluso semanas atrás a Mob le vino de sorpresa saber que volveria a ver a Sho pero ahora como compañero de su hermano.
Era de esperarse que estuviera apegado a Ritsu pero desde ese día era costumbre verlo siempre en su casa, incluso se llevaba bien con su familia, no hacía falta mencionar que en ocasiones también lograba verlo en la oficina junto con Ritsu.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Vuelta Atrás
RandomLos sentimientos de un adolescente de secundaria pueden ser confusos, y para Mob no es una excepción, poco a poco Shigeo se dara cuanta de sus verdaderos sentimientos pero un error podría llevarlo a un terrible desastre que hará que cambie por compl...