Después de mucho pensar, de escribir una y otra vez el segundo capítulo, he decidido por fin que hacer con esta novela.
La comencé hace tres años y ha pasado por múltiples cambios, porque nunca estuve satisfecha con mi escritura, no creía estarle siendo fiel a mi idea original.
Quería al principio escribir la historia mitológica, después lo cambié, porque quise contar una historia entre sobrina y tío normal, sin dioses, ni nada relacionado con la mitología, pero que hiciese mención de la última nombrada y que ambas historias se mezclasen entre sí.He intentado con todas mis fuerzas darle una continuación a esta novela, pero por motivos personales, o no tenía motivación o no tenía tiempo.
Ahora, después de mucho pensarlo he decidido que hacer con Perséfone.
El cambio siempre ha estado ahí, pero no fui capaz de verlo, hasta día de hoy.
Creía que podría mezclar ambas historias y darle un sentido, pero por más que lo intentaba, no conseguía poder ponerme a escribir y que todo fluyese.
Está historia se ha quedado estancada y no va a más, a pesar de que las ideas lleguen a mi mente.
Me he dado cuenta de que quiero contar la historia de Perséfone y Hades a mi manera, pero que también quiero escribir sobre Valkiria y Jungkook.Así que creo que voy a borrar esta novela, que lleva tres años aquí, ha tenido tantos cambios y que tal vez no ha tenido un público gigante, pero sí que ha sido leída por gente que me ha apoyado para seguir adelante con ella y han apreciado mi escritura, cosa que creía imposible.
Será borrada, pero no tengo pensado dejar de escribir.
Para mí la escritura ha sido mi mayor amiga en momentos en los que no podía más, y es algo que me gusta muchísimo y que quiero compartir con los demás.
Escribir historias que agraden y compartir letras que me hagan sentir agusto, es lo que más quiero.
Por desgracia, cada vez que pensaba en Perséfone, la ansiedad eclipsaba mis ganas de escribir y me bloqueaba.Al final creo que veo inviable que las historias de unos y de otros se entremezclen.
Pero a la vez, deseo escribirlas y que si alguien desea leerlas, lo haga.En conclusión: voy a separar la una de la otra, cada cual tendrá su historia por separado.
Perséfone volverá a ser solo la historia mitológica, y escribiré otra, que explique la relación de Valkiria y Jungkook.
(Aunque creo que el nombre de Valkiria también cambiará)Pido perdón a esa gente que me ha estado esperando, deseando que escribiera de una vez el siguiente capítulo.
Infinitas gracias a los comentarios tan bonitos que ha recibido Perséfone, que aunque no han sido una cantidad grandiosa, para mí ha sido mucho más de lo que me merezco.Muchas gracias por todo.
Borahae 💜
PD: Sí alguien se ve en la obligación de odiarme después de esto, lo entenderé desde lo más profundo de mi ser.
ESTÁS LEYENDO
PERSÉFONE - JK-
DiversosCuando Jungkook se ve arrastrado por un torbellino de pensamientos alarmantes, no puede soportar la fuerza con la que estos le atacan. Siempre creyó ser un buen chico, alguien que jamás comete locuras y va por un sendero seguro en la vida. Pero las...