Capítulo 1

9 2 0
                                    

Pov. Madara

¡¡Maldito Hashirama!! ¡¡Malditos Shinobis!! ¡¡Maldita konoha!! La destruiré y juro por mi hermano que no quedará ni cenizas de esa maldita aldea y de su desgraciado hogake.

Destruire konoha para que ese desgraciado sienta al menos un poco de mi dolor, de mi sufrimiento, el me quitó lo que mas amaba, ya es mi turno de quitarle lo que mas ama.

No me importa que consecuencias traiga en el futuro, lo voy a destruir, nadie me lastima y sale ileso. Voy a matar a su gente, su esposa, sus hijos e hijas y a su queridísima aldea.

A él no lo matare, así verá lo que se siente que te lo quiten todo, que te dejen sin familia.

-Madara decidido, tomó sus armas y marchó rumbo a Konoha, aquella cuidadela que antes consideraba su hogar ahora era su mayor enemiga.

Una vez en la aldea, invocó allí al kyuubi y empezó a destruir todo lo que su ex-amor amaba. Su plan funcionó, pues Hashirama y Mito ,el par de desgraciados aparecieron ante él para frenarlo y de ser necesario, matarlo.

Lamentablemente perdió la batalla y al zorro, pero gano lo que quería. Mito se convirtio en el recipiente del zorro y cargó en sus hombros la maldición de este.

Ahora ella ya no podía tener hijos, le había quitado a esa feliz pareja lo que deseaba, tener una descendencia numerosa y fuerte. Ahora cada vez que la perra quedara embarazada perdería a su bebé a causa de la maldición del zorro y a los pocos meses, ellos sufririan varias veces lo que el sufrió-

-Cuando terminó su mision se fue, decidido a volver para acabar lo que inicio.

Pasó un año y volvió a la aldea, si quería destruir el sueño de su amado debía fingir su muerte, asi lo dejarían de buscar y podría seguir tranquilo con su venganza. Hashirama lo mato, casi, pues sustituyo su cuerpo por un clon y así se marchó para seguir con sus maldades.

-Pasaron los años y todos los meses escuchaba hermosos rumores de que Mito perdía bebés y que el primer hokage estaba devastado. Esas noticias eran música para sus oidos, sus pocos hijos que lograron sobrevivir murieron por la mano de Madara, solo sobrevivio uno el cual se caso pero no duro mucho.

En una mision de rango B él y su esposa murieron por ninjas renegados que envió el fantasma de los Uchiha para acabar así con el linaje de la pareja. Para la pobre Tsunad, una niña de apenas siete años, perder a casi toda su familia y quedar a cuidado de sus abuelos era devastador. Ella no imaginaba quien podría estar detrás de todo pero su abuelo ya se hacía una idea de quien sería capaz de semejante maldad.

-Hashirama murió a causa de las heridas de Kakuzu, fue la mejor noticia del mundo para el azabache.

Tobirama Senju, hermano menor del primer Hokage ahora era el segundo Hokage pero el Uchiha aún recordaba la muerte de su querido hermano Izuna y también a su asesino, así que no se la dejaría tan fácil.

Madara manipulo a algunas naciones con la ayuda de los hermanos Ginkaku y Yinkaku e iniciaron una guerra mundial en la cual Tobirama se sacrifico por su equipo, ahora la Aldea estaba insegura e inestable.

-Todo iba de acuerdo al plan, las personas que una vez le hicieron daño, morían de la peor forma posible, Madara en las sombras reía y disfrutaba ver como sus enemigos morían ante sus ojos pero la venganza no acababa ahí. El quería destruir al mundo shinobi, el mundo le quito todo lo que amaba y que mejor plan que somoter al mundo en un genjutsu y dominarlo todo-

-Entrenó a Obito y le enseño a invocar al zorro, Kushina era la nueva jinchuriki y la quería muerta, todo aquel relacionado con Hashirama o Mito debía morir, eso es lo que él pensaba, planeaba que Minato y Kushina murieran, luego mataría a Hiruzen para acabar con los relacionados con su ex-amor, y después solo quedaría buscar a Tsunade y matarla para asi completar su venganza y poder descansar tranquilo-

-Algunas cosas en su plan salieron mal pero igual le gustaba el resultado, ahora el moriría y se reencontraría con su dulce hermano menor Izuna, con ese pensamiento murió-

-Pero la historia no acababa ahí, el se reencontraría con Hashirama y con su hija y el juego de quien daña más a quien no terminaría, solo sería el comienzo de todos sus males y de su llanto-

Lo Que Perdi -HashiMada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora