cap 3 "primeros contactos"

151 11 3
                                    

Pov Sebastian

La Marquesa Rachel Blair era una joven de unos 20 años, con hermosos ojos azules, vivia en una gran mansión digna de una Marquesa como ella, no tenia familia conocida. Eso era todo lo que hasta el momento sabia de ella. La habia estado vigilando algunas horas y por el momento no hacia nada sospechoso. La unica razón por la que seguia hay era porque su alma habia captado mi atención, era un alma que sufria, un alma que tenia secretos y queria averiguarlos.

Despues de varias horas la Marquesa salio en compañis de un viejo mayordomo. La oji-azul subio al carruaje y el mayordomo empezo a conducir. Los segui sin que ellos se dieran cuenta hasta el mercado, donde bajaron del carruaje empezaron a caminar y a comprar cosas. Mientras el mayordomo compraba unos frutas Rachel se alejo del puesto de fruta, empezo a seguirla disimuladamente.

La marquesa se perdio y termino en un callejon donde aparecieron 3 tipos que parecian borrachos

-oye linda ¿que haces por aqui?- dijo uno de los tipos, el que parecia ser el lider

-nada que les interese. Vayanse al demonio- respondio la Marquesa

-es muy linda pero no tiene modales- respondio otro de los tipos, este era rubio

-tal vez haya que enzeñarle modales- dijo otro de los tipos, este era calvo

Desidi ayudarla, honestamente no queria que nada la pasara.

-disculpen pero que le hacen a la señorita- le dije a los embrios

-nada que te importe, largate nosotros la vimos primero- me grito el calvo

-me temo que no lo hare. Asi que por favor vayanse- respondi

El lider intento golpearme pero sin ningun esfuerzo lo esquive y le rompi la muñeca. Los otros 2 asustados salieron corriendo.

-¿se encuentra bien?,señorita- pregunte con una sonrisa

-estoy bien, gracias- respondio nerviosa y un poco sonrrojada

- sera mejor irnos de aqui. Este no es lugar para una hermosa señorita como usted- dije tomandola de la mano y salindo del callejon.

-por cierto soy Sebastian Michaeils. ¿usted es?- dije cuando volvimos al mercado, aunque obviamente yo ya sabia su nombre.

-mucho gusto yo so Ra...- pero no pudo terminar la frase porque el anciona mayordomo llego corriendo muy preocupodo

-señorita Blair. ¿adonde fue? ¿se encuentra bien?- pregunto el anciano

-tranquilo, Esteban. Estoy bien me perdi pero el joven Michaeils me ayudo- respondia señalandome

-muchas gracias, joven- me dijo el aciano

-no hay problema- respondi sonrriendole a Rachel y ella me devolvio la sonrrisa

- señorita tenemos que irnos- dijo el anciano.

-Claro. Gracias por todo Sebastian. Espero que nos volvemos a ver- me dijo

-yo tambien deseo volver a verla- respondi. Despues se fue con el mayordomo.
Aunque no queria aceptarlo de verdad queria volver a verla...

Pov Ciel

La noche habia caido y ninguno de los sirvientes habia regresado. Alois y Carrie ya habian ido a sus habitaciones pero yo seguia finguia revisar los documentos porque no podia sacar de mi cabeza a la nueva sirvienta de ojos bicolor, era muy bonita, en mi corta vida nunca habia visto a una persona tan hermosa, aparte que estaba sorprendido de sus habilidades y su personalidad orgullosa y algo timida. Pasaron varios minutos y alguien toco la puerta.

-joven amo, ¿puedo pasar? - pregunto la orgullosa voz de la persona que no podia sacar de mi cabeza

-pasa- respondi intentando ocultar mi nervisismo

La peli-blanca entro arrastrando el carrito de té.

-le traje un té de manzana y un postre- me dijo respondio entregandome la taza y el postre

-gracias- respondi tomando un poco de té, Lilith hacia un té delicioso incluso mejor que Sebastian

-me parece que hiciste una amiga hoy- le dije, intentando iniciar una conversasion.

- si me permite decirlo la señorita Black es bastante extraña, pero tal vez nos llevemos bien- me respondio mientras yo comia un pedazo de pastel, estaba delicioso

-¡¡¡que delicia!!!, cocinas increible. ¿quieres probar un poco? - le dije ofreiendole una cuchara, que ella habia traido de mas. Lilith se sonrrojo un poco por mi alago, despues tomo la cuchara y probo el pastel de manzana que hizo. Despues ambos seguimos buscando temas de conversasion para que ella no tuviera que irse. Ambos eramos bastante timidos y malos para hablar pero nos ezforsavamos para que ese momento durara todo la noche...

Pov Alois

Era de noche y no podia dormir estaba oscuro y tenia miedo. Sali de la habitación que me habia dado Ciel y empeze a caminar por los pasillos de la mansión Phantomhive.

Camine hasta llegar al jardin donde encontre a Carrie ( con un camision mal puesto igual que el mio -al perecer tampoco sabia cambiarse sola-)  cantando una canción de cuna ,tenia una voz muy bonita. Me lo aserque para escuchar mejor su voz, cuando estuve detras de ella noto mi presencia y se volteo.

-¿ igual que yo no pudes dormir?- me pregunto

-asi es. Tienes una voz muy hermosa- le dije - me gustaria seguir escuchandola- dije unos segundos despues

Carrie se sento en la grama y volvio a cantar, me sente al lado de ella para seguir escuchandola y olvide mi miedo a la oscuridad. De verdad cantaba hermoso, queria seguir escuchandola el resto de la noche, queria escucharla por toda la eternidad.

A la mañana siguiente

Pov Sebastian

Pase todo la noche vigilando a Rachel, a la mañana siguiente regrese a la mansión cuando llege yo tambien llegaron Claude y la sirviente de la señorita Black. Los 3 entraramos a la mansión,al entar vi a Meryn y a una nueva sirvienta limpiando. Me quede viendo a la nueva sirvienta un rato, era pequeña tenia,  cabello blanco y ojos bicolor tambien emitia un aura extraña pero inconfundible para mi. Mire a Claude, que estaba bastante sorprendido y miraba fijamente a la peli-blanca, no habia duda ella era...

Tercer cap. Espero les haya gustado. Para las fans de Sebas. ¿Les gustaria que el prox cap fuera SOLAMENTE de el  Rachel?

Como estamos en semana santa intentare actualizar rapido. Tambien estoy pensando en hacer una nueva historia de fnaf o de creppypastas.

kuroshitsuji: eternidad (kuroshitsuji x Ooc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora