Una televisión que no tiene nada interesante, un teléfono que no suena, tampoco una vida en la que pasa alguien interesante, hoy quisiera ser feliz, tener una vida diferente, pero los problemas que poseo, hacen imposible una vida normal.
Quiero relajarme, quiero dormir, ¡QUIERA ESTAS EN PAZ!, nada me hace ser la de antes, no se que pasa con mi vida, es una mierda, no le deseo este infierno a nadie, Ayúdame Dios.
No se que hacer, tengo miedo de caminar, a estas horas, pero si me quedo aquí terminare golpeandome, y no quiero estar loca, no soporto más. . Iré a caminar..
- Son 200, no tengo que ver con eso, este es mi trabajo...
- Ayúdame, mira mi cara.. Hace mucho que no duermo, creo que estoy loca, mi vida es una mierda, tu tienes algo que me puede ayudar..
*Nerviosa le dije a un vendedor de drogas, después de buscar y hsbrr encontrado una salida a esta encrucijada. *- Vale, pero que sea la última y la primera vez, y si te la metes toda, no creo que vuelvas por aquí... vete al diablo, drogadicta.
Perdóname Dios por hacer esto, pero no me ayudaste y quiero relajarme y salir de esta mierda, no se si estoy haciendo pero no creo que haya algo que me pueda pasar mas malo que lo que estoy pasando...
DOS DIAS DESPUÉS. .
Usted tubo un aumento de la presión sanguínea, y en la temperatura del cuerpo, bajo el efecto de la droga, perforó su garganta con un cuchillo, la cual tuvo una infección por qué el objeto utilizado estába oxidado, y usted no vino inmediatamente a curar las heridas sino dos días después, los daños pueden ser graves, pero por el momento, sólo puede tomar agua porque ene ese tiempo usted ingerio comida de forma brusca lastimando el esófago.
No ha venido nadie a visitarla, durará un periodo de 3 semanas mínimo a 2 meses máximo en el hospital.
Dijo el doctor..