He echo de todo para que sepas de mi existencia y yo de la tuya, pero tengo que hacerme la idea de que ya no estas, no eres mio y no lo seras, por el simple hecho de que ya tienes a alguien que sea tuya íntegramente. Deseo lo mejor para tu vida y si te da por ojear en el gran libro del pasado quiero que leas un par de veces la parte donde dice que te quiero, que me encantas, que me fascinas y que me robaste el corazón, para que así no se te olvide y siempre lo tengas presente. Quiero revivir cada momento junto a ti, pero esta mal, no me hace daño a mi ni a ti, si no a los que engañamos por querer probarnos los labios, amarnos a escondidas y jurarnos cariño eterno, no te pido que dejes a ese amor perfecto por mi, para complementar mi vida disfuncional, solo te pido que te quedes en mis sueños mas lindos. No me olvides, ni tampoco me recuerdes amargamente, no rompas la promesa de llevarme siempre en tu corazón. No creas que eres él único al que quiero, también siento cosas impresionantes por él, pero tu me haces ser feliz en todo momento sin parar y sin arrepentimientos. Si pudiera repetir este caos de sentimientos que se daba cuando miraba tus ojos lo haría, si tan solo me dieras 5seg de tu tiempo para recordarte que sigues ocupando un espacio en mi corazón, no te podre olvidar. Contigo era feliz.
Contigo pasaba las mejores noches.
Te quiere y te querrá.
Sofie.
ESTÁS LEYENDO
Noche Permanente.
ContoQuiero expresar lo que no debo, lo hago aqui por temor a herir a alguien. Busco entenderme y que alguien entienda mi vida disfuncional.