Un joven de cabello negro estaba en su laptop a altas horas de la noche sin importarle la hora este seguía verificando planos y configurando protocolos para crear una app de un juego rpg con cada minuto que pasaba no había duda que tenia todo lo necesario para crear su juego pero solo tenia un problema.
Saito: .................No se que rumbo tomara podría crear sobre un zombi aventurero o algo así pero *suspiro* no se me ocurre nada quizás debo dejarlo esta noche necesito dormir un poco.
Saito apaga su laptop y decide acostarse los minutos pasan cuando de la nada siente que alguien lo mira y al despertar se encuentra flotando sin un rumbo presente parecía las estrellas de la galaxia o un nuevo universo.
¿?¿?: Saito-senpai ¿es usted?
Saito mira de donde venia la voz para encontrar a un joven de baja estatura, cabello negro y ojos del mismo color ese era Makoto Misumi su kohai.
Saito: ¿Misumi-san? ¿Dónde estamos?
Makoto: No lo se, estaba dormido en mi cuarto cuando de la nada llegue a este mundo.
En eso una luz brillante se presenta ante nosotros.
¿?¿?: ¿Me creerían si les digiera que soy un dios?
Saito: Si, vi suficiente anime isekai para saber a donde va esto.
Makoto: Viste el nuevo de overlord.
Saito: Si estaba muy entretenido.
¿?¿?: Ya veo entonces será mas fácil de explicar, irán a otro mundo toma firma el consentimiento.
Makoto: Oye espera no podemos irnos a otro mundo así como si nada.
¿?¿?: Que raro, tenía entendido que ya se lo habían dicho, lo siento.
La esfera se ilumina dejándonos ciego momentáneamente ahora se había transformado en una persona con un extraño atuendo.
Tsukuyomi: Soy el gobernante de la noche Tsukuyomi y he venido a convertirlos en héroes y presentarlos ante la diosa del otro mundo.
Saito: Mira ahora lo he visto todo.
Makoto ¿Tsukuyomi? ¿Eres Tsukuyomi no Mikoto?
Saito: Uno de los tres hijos nobles de la mitología japonesa.
Tsukuyomi: Vaya, veo que están bien versados.
Saito: ¿Pero que esta haciendo una deidad aquí con nosotros?
Tsukuyomi: Veo que no saben nada de nada déjeme explicárselos los padres de ambos vienen de otro mundo.
Saito y Makoto: .................¡EEEEEEH!
Saito: Eso explica porque no tengo mas familiares.
Makoto: Y porque no encontré álbumes de foto también.
ESTÁS LEYENDO
Nace un nuevo monarca (Tsukimichi X Oc).
Fanfiction(Tengo flojera de escribir una descripción por ahora solo diré que es un Tsukimichi x Oc).